DESTINEY BLEU Y LAUREN AUSTIN: LAS CREATIVAS DETRÁS DEL CROP OVA LOOK DE RIRI

RIHANNA-CROP-OVER-DESTINEY-BLEU-DESTACADA

Hace unos meses se defendió de Kim Kardashian y hoy, Destiney Bleu ayudó a Rihanna a romper el internet junto a otra diseñadora.

8 agosto, 2017

––––

RIHANNA-CROP-OVER-DESTINY-BLEU-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Si recuerdas la polémica en torno a los bodysuits con cristales de Good American, recordarás el nombre de Destiney Bleu y de su firma, DBLEUDAZZLED.

La diseñadora nacida en Ohio –egresada de comunicaciones por la Universidad de Cincinatti y apasionada “del baile y los disfraces”– acaba de volver a ser noticia y ahora, por una muy buena razón.

Ayer, Rihanna paralizó a Instagram tras revelar no sólo su cambio de look, sino el outfit que lo acompañó para el Crop Over Festival, en Barbados.

Hoy, son las diseñadoras detrás de él quienes celebran sus creaciones. La primera, encargada de las fishnets con brillo y la segunda, Lauren Austin, del conjunto carnavalesco deslavado de rosa a azul.

 

RIHANNA-CROP-OVER-DESTINY-BLEU-1

 

Al momento, la primer imagen del pies a cabeza sobrepasa los 3 millones de corazones y las reacciones llegaron a ser tan públicas que el propio Pharrell –y hasta su ex-novio Chris Brown– dieron su opinión al respecto.

La empoderadora combinación de talentos confirma dicho aspecto de la filosofía de la cantante; quien siempre ha abogado por las mujeres de color.

 

RIHANNA-CROP-OVER-DESTINEY-BLEU-12

 

El fiasco en el que Destiney se vio envuelta tras asegurar que Khloé Kardashian plagió sus diseños, demuestra el lado oscuro de ser un creativo de perfil bajo. Aún, cuando otras celebridades como Beyoncé los han vestido.

En el caso de Lauren, la viralidad de su clienta –con quien hasta posó para una foto– pone el faro sobre un talento que la llevó a ser una de las confeccionistas oficiales del popular festival caribeño.

 

Thumbs up a RiRi, entusiasta del girl power tanto arriba como debajo del escenario…

 

RIHANNA-CROP-OVER-DESTINEY-BLEU-GIF1

*FOTOS: Splash News / Instagram.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook