KATY PERRY Y ROBERT PATTINSON: ¿SE PUEDE SER SÓLO AMIGOS?

¿Por qué al mundo le resulta complicado creer que Katy Perry y Robert Pattinson son sólo amigos? Esta, nos parece una mejor pregunta.

7 agosto, 2017

––––

KATY-PERRY-ROBERT-PATTINSON-CENA-TMZ-1

Por Grace Miramontes

 

La saga de “Twilight” convirtió a Robert Pattinson en uno de los actores más asediados por su papel de Edward Cullen, y cuando adquieres ese nivel de fama, resulta complicado alejarte del reflector.

Sin embargo, el inglés ha podido escapar un poco de la atención de las fans, paparazzis y medios sedientos por captarlos a él y a su prometida, FKA Twigs.

La mala noticia, es que esa no siempre es la respuesta para evitar los chismes en torno a su relación.

 

KATY-PERRY-ROBERT-PATTINSON-CENA-TMZ-3

 

Aunque hace apenas unos días confirmó que sigue con la cantante, la sombra de una de sus amigas más cercanas los ha acompañado desde el inicio e incluso, mucho antes de que fueran “algo”.

Katy Perry se volvió tema de conversación mientras Robert aún salía con su coprotagonista, Kristen Stewart. Tras ser captados juntos, la californiana aseguró que tan pronto como surgieron las fotos en cuestión, se acercó a Kristen por medio de un mensaje de texto para desmentir cualquier rumor.

 

“Le mandé un mensaje que decía: “Sé que has estado viendo todo esto, pero sabes que jamás te faltaría al respeto. No soy esa persona. Sólo estoy tratando de ser una amiga para él pero lamentablemente, tengo un par de pechos”.

 

Ahora, el mundo se vuelve a cuestionar la amistad que tanto han defendido luego de que el fin de semana fueran vistos cenando con amigos en un restaurante “muy cómodos”.

 

“Tenemos esta foto de Katy y Rob en WeHo en el restaurante del Sunset Tower Hotel. El lugar es muy romántico. Parece ser que estaban cenando con un par de personas pero cuando la foto fue tomada, cláramente se habían separado de ellos”.

 

KATY-PERRY-ROBERT-PATTINSON-CENA-TMZ-DESTACADA

 

TMZ abrió este espacio de conversación para que sus lectores “fueran los jueces” de si las imágenes les parecían comprometedoras o no.

Esta situación resulta familiar para muchos, la única diferencia es que nosotros no tenemos cámaras pèrsiguiéndonos en todo momento.

La realidad es que, si algo estuviera sucediendo, dudamos que existiera una necesidad por estarse disculpando con sus parejas mutuas –cuando ha sido el caso– y quizás, más fácil admitir que es una realidad.

¿Por qué es tan complicado creer que pueden ser solamente amigos? No existe ninguna regla que diga que las mujeres y los hombres se deben relacionar sólo con su género en un nivel fraternal.

 

Además, de ser esa la única verdad –y después de tantos años– parece incómodo defenderse constantemente. ¿No lo crees?

 

KATY-PERRY-ROBERT-PATTINSON-CENA-TMZ-4

*FOTOS: Getty images.

Comentarios

Artículos Relacionados

concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram
mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda

Lookbook