DIORAMOUR: LOS PUMPS DE DIOR QUE DERRAMAN AMOR

DIOR-DIORAMOUR-PUMPS-DESTACADA

Los Dioramour pumps de Dior son una romántica alternativa a los ya populares slingbacks de la maison. ¡Literalmente, quedarás flechada!.

7 agosto, 2017

––––

 

Los zapatos de Dior están teniendo su momento, y esto se debe al refresh que la diseñadora le ha dado a la maison.

Desde la primera colección de Maria Grazia Chiuri, sus slingbacks con listón J’ADIOR han sido un éxito total entre las fashionistas.

Pero como en la moda, todo viene y va; este objeto de deseo parece tener a otro que literalmente, le está pisando los talones.

DIOR-DIORAMOUR-PUMPS-2

Hablamos de los Dioramour pumps que aparecieron por primera vez en la pasarela FW17 de la casa francesa y que derraman romance absoluto.

El encanto de este par en ante negro, reside en los corazones de cuero rojo que decoran la parte posterior de la silueta. Un pequeño elemento posicionado de manera sutil, pero que reivindica el diseño de manera  impactante.

Además, su tacón –inspirado del “talon choc” de 1959– parece desafiar a la gravedad con una ligera inclinación y su hechura es una obra de arte. Así lo ha demostrado Dior al compartir videos e imágenes de su proceso de producción.

 

DIOR-DIORAMOUR-PUMPS-3

 

En la pasarela, el par fue combinado con fishnets y vaqueros. Un giro casual y ahora muy perceptible de la visión de la italiana.

Lo vemos venir: estos pumps serán protagonistas del streetstyle el próximo mes de la moda. Si tú ya fuiste flechada, te encantará saber que puedes conseguirlos en boutiques seleccionadas de Dior.

 

DIOR-DIORAMOUR-PUMPS-4

*FOTOS: Cortesía / Mondadori Photo.
Soy habitante de un mundo utópico en donde la moda no significa tendencias, sino un referente cultural, social y artístico. Seguramente me encontraras en algún museo, donde usualmente paso mi tiempo libre.

Comentarios

Artículos Relacionados

dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent
mytheresa-com-x-max-mara-smart-tailoring-destacada
Moda Mytheresa.com x Max Mara: Smart Tailoring

Lookbook