PODRÁS COMPRAR BOLSOS DE DISEÑADOR EN ALIBABA

La fusión entre el conglomerado de lujo, Kering, y Alibaba, demuestra que si no puedes contra el enemigo, unirse es una excelente idea.

7 agosto, 2017

––––

ALIBABA-KERING-BOUTIQUE-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

La piratería es uno de los principales enemigos de las casas de lujo y Alibaba está dispuesto a quitarse la fama que por mucho tiempo lo ha asediado.

El portal de compras fue objeto de una demanda por parte de Kering –el conglomerado dueño de Saint Laurent y Gucci, entre otras– quien luego de llegar a un acuerdo, la ha retirado.

Conocido por la posibilidad de encontrar un sin número de piezas a precios risorios y por supuesto, clones de piezas de diseñador, la e-store china se “blinda” al anunciar su nuevo sitio exclusivamente para albergar firmas top.

Bloomberg aseguró que la compañía propiedad de la familia Pinault quiere sumar esfuerzos y darle la confianza a las maisons de que son una excelente opción para comerciar sus creaciones.

Con Gucci –uno de los nombres más poderosos de la moda en la actualidad– a bordo, podría ser mucho más sencillo que su “pabellón de lujo” despierte el interés del resto, próximamente.

Aún no hay fecha oficial del lanzamiento, pero estaría compitiendo directamente con otros retailers que ya tienen de su lado a las casas.

 

¿Qué experiencia nos ofrecerán como consumidores para preferirlos por encima de los demás?

 

ALIBABA-KERING-BOUTIQUE-1

*FOTOS: Getty Images / Alibaba.

Comentarios

Artículos Relacionados

FRIDA-LOLY-IN-THE-SKY-
Moda LOLY IN THE SKY CREÓ SUS PROPIOS “FRIDA”
MILAN FASHION WEEK SS18
Moda MILAN FASHION WEEK SS18: SUS MAYORES ACIERTOS
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18

Lookbook