La marca de lujo parisina, Balmain, tiene una línea que dejará tu pelo como salido del runway: Balmain Hair Couture. Te decimos en dónde conseguirla.

Ya puedes conseguir Balmain Hair Couture en la CDMX

¿Sabías que Balmain Hair Couture no es un nuevo lanzamiento pero a la vez, sí lo es?

Esta línea fue creada en 1970 y hasta ahora, sólo los expertos en belleza conocían a la perfección este tesoro escondido bajo las sombras del imperio de moda parisino.

Su exclusividad ha hecho que se concentre (en su mayoría) en el uso exclusivo en salones y centros de belleza, y no tanto a un sector comercial.

Sin embargo, han sido sus productos de alta gama los encargados de darle vida a los polémicos y contrastantes cambios de look de las modelos favoritas de Olivier, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

En Balmain Hair Couture podrás encontrar los must-haves para tratar (y mimar) tu pelo, como sprays protectores para el calor, texturizantes a base de sales minerales, líneas de cuidado intensivo como Luxury Care, shampoos y acondicionadores, planchas alisantes e incluso, extensiones á la Kylie Jenner.

 

Ya puedes conseguir Balmain Hair Couture en la CDMX

¿Nuestro producto top? Spray contra los rayos ultravioleta para lucir un cabello saludable e hidratado.

Esta línea en específico la podrás conseguir en CosmoProf (Polanco, CDMX) o bien, a través de su sitio oficial y Net-a-Porter; en donde además, encontrarás esmaltes de alta costura.

 

 

Ya puedes conseguir Balmain Hair Couture en la CDMX

Gracias a su naturaleza multibranding la firma fue la favorita de la pasada semana de la moda de París.

Recientemente, puso un pie en el mundo de la música y la tecnología con el lanzamiento de su edición especial de audífonos Beats teniendo como imagen a Kylie Jenner.

Y, ¿cómo dejar de lado su próxima colección de 12 lipsticks en colaboración con L’Oréal Paris?

Sólo nos queda preguntarnos una cosa: ¿lista para completar el Balmain look, ahora con tu melena?
Ya puedes conseguir Balmain Hair Couture en la CDMX

*IMÁGENES: The Pursuitist / Facebook e Instagram Balmain Hair Couture.