AURETA THOMOLLARI: CURADORA DE LO COOL Y APASIONADA DE LA MODA

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-DESTACADA

Te decimos por qué deberás darle follow a uno de los ojos más audaces de Instagram, Aureta Thomollari. Adicción garantizada.

3 agosto, 2017

––––

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

La moda es el punto de partida para contar todo tipo de historias, desde las más dulces hasta las más reveladoras. Es por ello que Instagram se ha convertido en un compilado de narraciones para muchísimas amantes de la moda; tal es el caso de Aureta Thomollari.

Conocida por firmar sólo con su nombre de pila, la libanesa comenzó con su blog de estilo en 2009, mismo que evolucionó a una cuenta personal que se aproxima a los 500 mil seguidores.

Mientras muchas se dejan seducir por las piezas clave de temporada, Aureta las transforma y las resignifica al crear looks que parecen salidos de la época en la que Elizabeth Taylor se paseaba con turbantes y caftanes.

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-1

 

Tras cuestionarla sobre ello en 2012, Refinery29 logró sacarle una respuesta más o menos atinada.

 

“No importa cuantas veces me lo pregunten, todavía no puedo responder objetivamente. Lo que sí sé es que me visto de acuerdo a mis emociones, y como mis emociones cambian constantemente, mi rango de estilo suele ser muy amplio.”

“Déjame ponerlo de esta manera: mi estilo es ecléctico y ligeramente inspirado en el glamour del viejo mundo.”

 

Promesa que se cumple al pie de la letra; pues cada uno de sus posts lo refleja.

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-2

 

Para ella, despertar en las colinas de Hollywood con un antifaz bordado con piedras preciosas es normal. Al igual que pasearse por las calles de Hawaii con sombreros de fibras naturales hechos por artesanos… ¡combinados con aretes de diamantes!

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-4

 

Los lentes de sol son su perdición y el complemento preciso para las confecciones de Junya Watanabe, las increíbles plataformas de jacquard de Gucci SS17 y hasta un collar comestible de Chanel.

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-5

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-7

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-6

 

Sin embargo, sus diarios desvelan su culto a la feminidad. Imágenes sugerentes, desnudos parciales y su predilección por el free the nipple.

Estos últimos encuentran cabida en Watts.on, cuenta que lleva en conjunto con Jordan Watson, misma que la fashionista la describió como: “una vasta mezcla de todo tipo de arte; contemporáneo, amateur, moderno, escultura, fotografía, digital, performance y una foto mía por cada 100 o 300 posts”.

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-8

 

Amiga de Olivier Rousteing, “enamorada” de Bryan Boy, y date ocasional de Peter Phillips; cita a la que asiste con el pelo cubierto en metal.

También, podrás encontrarla posando junto a Bella Hadid y A$AP Rocky en una fiesta en París o presumiendo dos suntuosos anillos mientras sostiene una bolsa de plástico conteniendo dos pescados muertos.

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-9

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-10

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-11

 

Síguela en @aureta o descubre el otro lado del lujo en @watts.on.

ADVERTENCIA: Te volverás adicta.

 

AURETA-THOMOLLARI-GRAZIA-12

*FOTOS: @aureta.

Comentarios

Artículos Relacionados

dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent
mytheresa-com-x-max-mara-smart-tailoring-destacada
Moda Mytheresa.com x Max Mara: Smart Tailoring

Lookbook