TAVI GEVINSON: DE MINI FASHIONISTA A EDITORA

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-5

Tavi Gevinson empezó su blog de moda a los 11 años . Ahora, como editora de su propia revista expone temas culturales y sociales para millennials.

2 agosto, 2017

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-5

Por María José Gonzálvez

 

Mientras a los 11 años pensabas en niños y en sacar buenas calificaciones, Tavi Gevinson creaba su blog de moda Style Rookie.

Ella fue una de las primeras bloggers en la industria y hoy, es escritora, actriz y una de las voces más importantes en este mundo atado a la web.

Quizás, lo más parecido entre Tavi y nosotras es que creció viendo “Friends” y “That ’70s Show”, pero ella puede presumir que a su corta edad, fue la portavoz de lo cool que era ser una teen.

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-1

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-3

 

La nacida en Chicago, Illinois, evolucionó su sitio a la revista online Rookie Mag, la cual edita con su particular estética teen y en donde expone todo tipo de temas culturales curados para la generación millennial.

Su blog está un tanto olvidado, pues en 2016 publicó una nota en la cual afirma no verle sentido a ese espacio, ya que había cambiado de plataforma a Instagram.

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-6

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-4

 

Tavi atrapó las miradas de la industria por su extravagante forma de combinar su clóset con prendas de diseñador y por ello, tuvo la posibilidad de conocer al mismísimo káiser y a Iris Apfel.

Para una de sus primeras fashion weeks llevó un enorme moño rosa sobre la cabeza, mismo que molestó a los invitados. Sin embargo, a la adolescente le parecieron graciosos los comentarios eran y sin sentido.

En entrevista para T: The New York Times Style Magazine, comentó que su ojo por el detalle se atribuye a que empezó a sumergirse en el mundo del lujo desde pequeña.

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-IRIS

 

Con el tiempo, la ahora bestie de Lena Dunham es referente para las fashionistas que no temen ser ellas mismas y que además, tienen una postura ante el feminismo.

Para ella, escribir sobre moda es más que un tema frívolo. Por el contrario, fue su arma para hacerse de un lugar propio; algo con lo que muchos soñamos ¡y antes de los 30!

 

Por cierto, puedes adentrarte en su mundo a través de los cuatro tomos de su Yearbook.

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-GIRLS

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-7

 

TAVI-GEVINSON-COOL-GRAZIA-ROOKIEMAG

*IMÁGENES: Style Rookie / @tavitulle / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram

Lookbook