RAG & BONE TIENE LA BACKPACK DE MIA THERMOPOLIS

MIA-THERMOPOLIS-BACKPACK-GRAZIA-DESTACADA

Te decimos en dónde puedes conseguir el accesorio que le provocó repulsión a la mejor amiga de Mia Thermopolis: la backpack blanco y negro.

2 agosto, 2017

––––

MIA-THERMOPOLIES-BACKPACK-GRAZIA-gif7

Por Grace Miramontes

 

Dos verdades para fanáticos de “The Princess Diaries”: la primera, es que es muy probable que Mia Thermopolis regrese con la tercera parte.

La segunda, no, la mochila que llevó luego de su transformación NO podría alimentar a un país en desarrollo. De hecho, está de regreso, ¡y ya la puedes conseguir online!

 

MIA-THERMOPOLIS-BACKPACK-GRAZIA-GIF1

 

Nos emocionamos tanto con la noticia de la película que tuvimos que verla llegando a nuestra casa. Sin duda alguna, volvimos a recordar lo mucho que nos emocionaba, pues su glow up nos auguraba un final feliz después de que la pubertad.

Particularmente, fue su makeover extremo –de estudiante promedio a princesa– el que nos enseñó la importancia de un buen corte de pelo, de las cejas bien arregladas y a confiar en los accesorios.

Hablamos de la mochila que Lily tanto le criticó y que –para tu fortuna– encontramos en una versión de diseñador. Se trata de la Pilot Backpack de Rag & Bone, “una backpack estilosa y práctica en lujoso cuero italiano de cordero”.

MIA-THERMOPOLIS-BACKPACK-GRAZIA-PILOT

Actualmente, la versión en color negro está agotada en el sitio oficial, pero puedes encontrar la Navy Suede ($12,532) o la mini en CeMNTO Suede ($10,609).

Sin embargo, la que parece una réplica de la que le pertenece a la lideresa de Genovia, sigue a la venta. La e-store de consignación, TheRealReal, tiene la edición bicolor por $395 dólares o en pagos hasta de $35.

MIA-THERMOPOLIS-BACKPACK-GRAZIA-PILOT2

Dos palabras:

 

MIA-THERMOPOLIS-BACKPACK-GRAZIA-GIF

 

*FOTOS: Disney.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT

Lookbook