ANTONIO D’AMICO: LA HISTORIA DE GIANNI NO ES LA REAL

ANTONIO-DAMICO-GIANNI-REAL-DESTACADA

La pareja del diseñador italiano, Antonio D’Amico, aseguró que la adaptación a televisión del crimen que le quitó la vida, es falsa. 

1 agosto, 2017

––––

ANTONIO-DAMICO-GIANNI-REAL-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

La temporada en torno a la muerte de Gianni Versace es quizás, la más esperada de American Crime Story hasta el momento; pero Antonio D’Amico asegura que no es real.

Quien fuera pareja del diseñador por 15 años y que volverá décadas atrás personificado por Ricky Martin, declaró a un diario inglés que la historia reflejada en pantalla dista mucho de la realidad.

 

“Vivimos como una pareja natural, jamás hubo ningún problema. Era el momento perfecto para que él saliera en público, pero todos quienes estaban en nuestro mundo lo sabían. Él jamás trató de ocultar quién era.”

 

ANTONIO-DAMICO-GIANNI-REAL-ANTONIO

 

Recordemos que al ser entrevistado respecto a su papel, el cantante aseguró sentirse identificado tras ser señalado por el ojo público durante una escena en particular. Misma que hoy se contradice con lo ahora revelado por Antonio.

Además, hubo otro momento que la serie captura y que literalmente, lo hizo enojar.

 

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula”, declaró. “No es como yo reaccioné (…) Vi a Gianni tirado en las escaleras ensangrentado. En ese punto, todo se volvió oscuro. Me alejaron, no vi nada más”.

 

Si bien, es cierto que la serie está “basada en hechos reales” y no asegura ser fiel a los sucesos, el modelo compartió que le habría gustado que Ricky lo contactara para conocer “los detalles más pequeños de la relación”.

 

Parece ser que, al igual que nosotros, tendrá que esperar al estreno para conocer el resultado final de algo que lo marcó de por vida, pero que asegura, ha tratado de dejar descansar.

 

ANTONIO-DAMICO-GIANNI-REAL-3

*FOTOS: Archivo / SplashNews.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura

Lookbook