REN: HIJA DE EVA CHEN Y LA FAN MÁS PEQUEÑA DE OFF-WHITE

EVA-CHEN-REN-OFF-WHITE-DESTACADA

La hija de Eva Chen es una imparable mini-fashionista. Ella ya tiene la colaboración más codiciada del momento y te decimos por qué debes conocerla.

31 julio, 2017

––––

EVA-CHEN-REN-OFF-WHITE-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

Cuando eres la hija de Eva Chen, quien está a cargo de las asociaciones entre Instagram y la  industria de la moda, tiene sentido que quieras presumir la caja de los nuevos lentes de Off-White para Warby Parker, en el kinder.

En este momento, agradecemos la existencia de las InstaStories, pues gracias a ellas hemos conocido a la divertida mini-fashionista, Ren Bannister.

Una aficionada de los camiones de bomberos y la más tierna para pedir un taxi en la gran manzana. En más de una ocasión –que su mamá acostumbra compartir devotamente– nos ha robado el corazón.

 

EVA-CHEN-REN-OFF-WHITE-1

 

Todavía no alcanza la mesa y ya tiene mucho estilo; así lo demuestra al escoger sus propios outfits con los que juega en los playgrounds de Central Park.

Como es de esperarse, lo más emocionante son los regalos que su mamá recibe. A su corta edad, y con tantas opciones en el clóset, es justo decir que quiera utilizar la Dionysus edición especial de Bergdorf Goodman, que tenga una Baby Bucket Bag de Mansur Gavriel y hasta su propia pose –a juego con la de su mamá.

 

EVA-CHEN-REN-OFF-WHITE-5

 

EVA-CHEN-REN-OFF-WHITE-4

 

Entonces, este simpático incidente de la caja encintada con el símbolo de Off-White, suena bastante normal tratándose de ella.

 

Si aún no sigues a Eva Chen de Instagram, confía en nosotras: debes de hacerlo ahora mismo. Sus Stories te enamoraran de Ren, Tao (si segundo bebé) y de su increíble y casual vida en Nueva York.

 

EVA-CHEN-REN-OFF-WHITE-7

*FOTOS: @evachen212.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook