MADEMOISELLE J12: EL CODICIADO RELOJ DE CHANEL

CHANEL-MADEMOISELLE-J12-

Todos los fashionistas quieren tener a esta Gabrielle de Chanel en su muñeca, pero sólo 555 tienen la posibilidad. Te decimos lo que lo hace especial.

27 julio, 2017

––––

CHANEL-MADEMOISELLE-J12-

Por Grace Miramontes

 

Las casas de lujo hacen honor a este sustantivo con cada una de sus creaciones y Chanel, es experto en acelerar nuestros latidos.

2017 es el año de Gabrielle, un tributo exhaustivo a la fundadora de la maison que ha derivado en nuevos íconos; como un bolso, por ejemplo, o una colección entera de alta costura en torno a sus más grandes confecciones.

Sin embargo, la francesa tiene otras caras y una de ellas, se multiplicó 555 veces. Literalmente.

Se trata de una edición especial del reloj J12 –lanzado en el 2000– y que 17 años después, se transformó para BaselWorld.

 

CHANEL-MADEMOISELLE-J12-2

 

Hasta este punto, te preguntarás qué es lo que lo ha vuelto tan especial y codiciado por las fashionistas. La respuesta, está en los detalles.

Hecho en cerámica blanca (o negra) high-tech –altamente resistente a rayaduras– la pieza encapsula a mademoiselle Coco en su interior.

Posada sobre las 6 y las 5, encontrarás una ilustración de ella vestida en su legendario Chanel suit. Mirando hacia el este y con las manos apuntando en toda dirección.

Sí, ¡sus brazos se convierten en manecillas!

El precio por este objeto de deseo es de 6,900 euros y a un mes de su lanzamiento, es prácticamente imposible conseguirlo.
Del día a la noche y bajo un halo Noir, este exquisito accesorio demuestra la personalidad dual de la casa francesa. Clásica y divertida.

 

*IMÁGENES: Cortesía Chanel.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook