ISKRA LAWRENCE: CÓMO ENAMORARTE DE TUS CURVAS

ISKRA-LAWRENCE-FEMINISTA-FEMINISTA

Iskra Lawrence, la modelo con curvas, demanda más cuerpos reales en la industria: I es la voz de las millennials que aman su figura.

26 julio, 2017

––––

ISKRA-LAWRENCE-FEMINISTA-1

Por Melissa Amarillas

 

Iskra Lawrence, la inglesa de 26 años que lleva modelando desde los 13 años, encontró el éxito cuando decidió convertirse en modelo plus size.

En vez de seguir luchando contra su cuerpo y buscar encajar con el estándar, ha buscado romper con los cánones de la industria y hacer de su cuerpo su mejor aliado.

 

‘’Cuando firmé contrato con mi actual agencia, fueron ellos lo que me ayudaron a darme cuenta del potencial que tenía como modelo plus size. A partir de ello, me enfoqué en convertirme en la mejor versión de mí misma, trabajar más duro, informarme sobre nutrición y ejercitarme para sentirme fuerte y saludable’’.

 

Su actitud positiva y mensaje de aceptación para todas las mujeres, la han hecho una de las representantes favoritas del movimiento curvy y un ejemplo a seguir para muchas.

Actualmente, es embajadora de lencería para Aerie y su labor ha sido crear campañas cargadas de  empoderamiento femenino. Empezando por negarse al uso de photoshop en sus fotografías, con la misión de mostrar al público cuerpos reales.

 

ISKRA-LAWRENCE-FEMINISTA-2

 

La industria de la moda se ha vuelto mucho más flexible e inclusiva. La prueba es que cada vez tenemos más representantes de este movimiento como Ashley Graham, Barbie Ferreira, Tara Lynn, Candice Huffine y Philomena Kwao.

 

‘’Lo que es encantador acerca de la industria plus size es que una victoria para una, es una victoria para todas. Cuando alguien rompe una barrera todas estamos con ella apoyándola, ya que significa una apertura de oportunidades para todas’’.

 

Para los días en que necesites una dosis de inspiración, Ia modelo es editora manager del blog, canal de YouTube y cuenta de Instagram, Runway Riot.

 

Allí, podrás podrás encontrar contenido para mujeres de todas las edades y tallas; mujeres reales y sobre todo, ¡sin filtros!

 

ISKRA-LAWRENCE-FEMINISTA-3

*FOTOS: Cortesía / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura

Lookbook