ANNE HATHAWAY SERÁ BARBIE EN LA PANTALLA GRANDE

ANNE-HATHAWAY-BARBIE-DESTACADA

Los rumores apuntan a que será Anne Hathaway quien interpretará a la entrañable muñeca en una película que se estrenará en el verano de 2018.

26 julio, 2017

––––

ANNE-HATHAWAY-BARBIE-3

Por Grace Miramontes

 

Tenemos dos buenas noticias: la primera es que una película en torno a Barbie se está cocinando y la segunda, es que todo indica que será Anne Hathaway quien la lleve a la vida.

El día de ayer, The Hollywood Reporter aseguró que la ex-princesa está en pláticas para protagonizar la cinta que “combinará animación con realidad” y que tiene fecha estimada de estreno en junio de 2018, en cines del Reino Unido.

En diciembre pasado, Amy Schumer fue duramente atacada pues se había revelado que sería ella quien interpretaría a la simpática rubia. Ahora, se asegura que fue por conflictos de agenda que la comediante ya no formará parte de la producción.

Además de la noticia, fueron revelados algunos detalles de la historia. La trama se centra en cómo Barbie es explusada de Barbieland “por no encajar” y pretende darle al público el mensaje de que “la belleza viene del interior, no del exterior y que la llave a la felicidad es creer en uno mismo. Libre de la obligación de conseguir el imposible estándar de perfección”.

Habrá que esperar las reacciones de los fanáticos pues si en su momento, Amy fue criticada, no podemos olvidar que por años Anne recibió el mismo trato ácido de los cinéfilos.

 

En cuanto a nosotras, la idea nos parece genial.

 

ANNE-HATHAWAY-BARBIE-2

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow
Daenerys Targaryen ilustrada por Andrew Tarusov.
Actualidad ¿Cómo sería Game of Thrones si la hubiera imaginado Tim Burton?

Lookbook