SONIC BLUE: LA MASCARILLA PARA GAMERS

GLAMGLOW-SONIC-DESTACADA

Tu superhéroe azul de videojuegos, Sonic, se transformó en una mascarilla reafirmante de edición especial. Por cierto, ¡es peel off!

25 julio, 2017

––––

GLAMGLOW-SONIC-1

Por Grace Miramontes

 

De entre todos los productos nostalgia que podemos encontrar, la mascarilla de Sonic es la más inesperada hasta el momento.

Con el visto bueno de GLAMGLOW, una de las firmas de cuidado de la piel preferidas por las millennials –y súper recomendada por el equipo de Grazia México– esta edición especial de tres tubos es el sueño hecho realidad de tu niña interior.

Su fórmula es la misma que ya conoces de la gama de GRAVITYMUD, que te permite definir el contorno de la cara y tensar la piel en segundos. Además, es la más instagrameable, pues cuando se seca, crea una capa peel off metalizada.

Si lo que te preguntabas era si realmente funcionaba, la respuesta es sí. Quienes ya la probaron aseguran que la piel se siente mucho más hidratada, suave y (por supuesto) con glow.

 

Actualmente, puedes comprarlas por separado a través de Ebay y armar tu colección con Sonic, Knuckles y Tails. Cada una cuesta $495 aproximadamente, ¡un capricho para verdaderas fanáticas!

 

GLAMGLOW-SONIC-2
*IMÁGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
jadore-lor-de-dior-destacada
Belleza J’Adore L’Or de Dior, el lujo de tener las flores más bonitas
mask-attack-hidratar-cara-destacada
Belleza Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos
mejores-blonde-bobs-selena-gomez-destacada
Belleza Los mejores blonde bobs de las celebridades

Lookbook