¿LISTA PARA CONVERTIRTE EN UNA REVOLVE GIRL?

REVOLVE-MEXICO-DESTACADA

Revolve, la tienda millennial de tus it girls favoritas tiene un código para ser la más cool del lugar. Te revelamos de dónde viene la obsesión.

25 julio, 2017

––––

REVOLVE-MEXICO-DESTACADA

Por Melissa Amarillas

 

Revolve, la exitosa boutique de Melrose Avenue, en Los Ángeles y online, ya está en México. Un verdadero must entre las it girls y celebrities.

Pero, ¿qué la ha convertido en la tienda millennial por excelencia? Además de su perfecta curaduría, son sus exclusivas fiestas en las que reúnen a la crema y nata de influencers de diferentes partes del mundo.

Revolve está consciente sobre la experiencia en los consumidores a la hora de comprar, por lo que existe la opción de un servicio personalizado que funciona mediante algoritmos y claro, estilistas.

Y en cuanto a sus constantes colaboraciones, siempre buscan dar libertad creativa absoluta para que los resultados sean mucho más orgánicos y auténticos.

 

REVOLVE-MEXICO-1

 

Si siempre has querido conseguir el estilo boho en Coachella de Vanessa Hudgens o lucir con las últimas tendencias como Chiara Ferragni y Julie Sariñana de Sincerely Jules, ¡no hay más excusas!

Lo más cool, es que también encontrarás looks para cualquier tipo de ocasión: brunchs, cenas, playa, festivales de música, e incluso, podrás disfrutar de tips y tutoriales de belleza a cargo de beauty experts.

Además de que podrás replicar los looks de tus celebrities favoritas, también tienen ropa diseñada por ellas. Nicole Richie, Alessandra Ambrosio, la insta-star Patricia Manfield, por ejemplo, ¡y a precios accesibles!

 

¿Convencida? We’re sold!

 

REVOLVE-MEXICO-2

*IMAGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram

Lookbook