ANSEL ELGORT: 10 RAZONES PARA HACERLO TU CRUSH

ANSEL-ELGORT-CRUSH-1

HOT ALERT: Ansel Elgort está de visita en la CDMX promocionando su nueva película ‘’Baby Driver’’. Te damos las razones por las cuales lo amamos.

25 julio, 2017

––––

ANSEL-ELGORT-CRUSH-DESTACADA

Por Melissa Amarillas

 

Ansel Elgort se encuentra promocionado su nueva película ‘’Baby Driver’’ en la Ciudad de México, as we speak.

El guapo actor -e hijo del aclamado fotógrafo, Arthur Elgort– no solo robó nuestros corazones con su papel de Augustus Waters en la romántica película ‘’Bajo la misma estrella’’. A continuación, te damos algunos datos que tal vez no conocías y que te enamorarán por completo.

 

 Pero antes, si quieres echar un vistazo a su cinta –próxima a estrenarse el 28 de julio– puedes ver los primeros 6 minutos de ‘’Baby Driver’’ aquí.

 

1. ¿Hay algo que no pueda hacer este hombre? Además de su carrera actoral, es un gran bailarín de ballet y ha participado en obras como ‘’El Cascanueces’’ y ‘’El lago de los Cisnes’’, en Nueva York.

 

2. Es dj y cantante. Ha tocado en festivales de música como el Ultra y ha abierto conciertos para The Chainsmokers y otros grandes como Nicky Romero y Martin Garrix.

 

3. Su más reciente video musical ‘’Thief’’ y single ‘’All I think about is you’’ nos recuerdan nuestra obsesión hacia él.

 

ANSEL-ELGORT-CRUSH-2

 

4. Su prometedor futuro en Hollywood y del cual, podremos esperar las películas ‘’Jonathan’’, en la que interpretará a gemelos (doble deleite visual) y ‘’Mayday 109’’, en donde dará vida a John F. Kennedy.

 

5. Ansel no tiene miedo de arriesgar y romper las reglas un poco cuando de estilo se trata. Ya sea sobre las red carpets o con sus looks del día a día.

 

6. ¿Sabías que lanzará su línea de sneakers? ¡Puntos extra!

 

ANSEL-ELGORT-CRUSH-33

 

7. ¡Es un romántico! Prueba de ello, es la historia de amor junto a su novia de preparatoria y actual pareja, Violetta. Sólo se han separado en una ocasión, (al principio de la carrera de Ansel debido a la apretada agenda del actor) y actualmente, viajan por el mundo desde su reconciliación.

 

8. Ansel es el novio perfecto. El actor eligió a su novia para el video de ‘’Thief’’, en donde compartieron apasionantes escenas.

 

9. También, está su faceta humanitaria. Ansel colabora con la fundación ‘’The Thirst Project’’, la cual busca dar acceso a agua potable a diferentes comunidades afectadas.

 

10. Y como broche de oro, ¡no podemos dejar de ver su cover de ‘’La La Land’’! En él, nos muestra su destreza con el piano á la Ryan Gosling.

 

 

El hecho de que a sus 23 años, el actor y cantante conserve los pies en la tierra, lo vuelve más atractivo. Definitivamente, uno de nuestros actores en ascenso favoritos de Hollywood y por supuesto, de los más guapos.

 

Little cover "City of Stars" from La La Land.

A post shared by Ansel Elgort (@ansel) on

 

*REFERENCIAS: Boomsbeat / PagesSix.
*FOTOS: @ansel / Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
nick-carter-acusado-de-abuso-sexual-destacada
Celebridades Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, es acusado de abuso sexual
luna-chrissy-teigen-john-legend-tendra-hermano-destacada
Celebridades Luna, la hija de Chrissy Teigen y John Legend, tendrá un hermano y así dieron a conocer la noticia

Lookbook