RAF SIMONS Y PIETER MULIER LANZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

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La campaña andrógina de Calvin Klein para AW17, es el perfecto tributo a las generaciones nómadas que buscan un folklore minimalista.

24 julio, 2017

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Por María José Gonzálvez

 

La campaña FW17 de Calvin Klein ya está aquí y es todo lo que esperábamos de la nueva dupla creativa.

La fotografía del exhaustivo colaborador de Raf Simons, Willy Vanderperre, hace hincapié en la cultura estadounidense y sus raíces, convirtiendo una carretera en medio del desierto californiano en su estudio fotográfico.

Los espectaculares –algo con lo que el propio Calvin Klein popularizó a la firma en la década de los noventa– muestran la primer campaña de Simons y Pieter Mulier, Calvin Klein: American Classics. En  SS17, utilizaron obras de arte de varios artistas nacionales icónicos para profundizar la idea del concepto americano de Raf.

 

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No es ningún secreto de que el diseñador belga ha encontrado la manera de entrelazar su visión con la idea minimalista de la firma. Prueba de ello es la colección ahora retratada.

La dupla busca crear un diálogo con las nuevas generaciones enamoradas del estilo de vida nómada, pero que no olvidan su origen. Esto, al mostrar las prendas más sobresalientes de la pasarela –como los abrigos plastificados– que detonan aires andróginos.

 

Una historia que habla del viejo oeste regenerado y modernizado y que a la vez, sobrepone la tradición de la firma con su nueva estética.

 

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*IMÁGENES: Cortesía.

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