DIANA SPENCER: LOS PRÍNCIPES HABLAN 20 AÑOS DESPUÉS

DIANA-SPENCER-HBO-DOCU-DESTACADA

HBO preparó un documental en torno a la eterna Diana Spencer en voz de sus hijos. Los príncipes hablan con el corazón, por primera vez.

24 julio, 2017

––––

DIANA-SPENCER-HBO-DOCU-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Quienes siguen la cuenta oficial del palacio de Kensington, estarán al tanto del anuncio: HBO preparó un documental en torno a Diana Spencer: “Diana, Our Mother: Her Life and Legacy”.

El día de hoy a las 10:00 pm hora del Este, quienes sintonicen el canal en los Estados Unidos podrán adentrarse en parte de la historia de la eterna Lady Di a través de las voces de sus entonces pequeños, William y Harry.

Los teasers publicados durante el fin de semana mostraron las emotivas reacciones de los príncipes luego de 20 años de su muerte que, en palabras del pelirrojo, “es un poco cruda hasta el día de hoy”.

 

Prince Harry and Sir Elton John talk about the impact of the late Princess of Wales' work reducing the stigma surrounding HIV/AIDS. 'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy' will air on @ITV at 9pm tonight.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Acompañado de imágenes nunca antes vistas de los tres y de importantes testimonios –incluido el de Sir Elton John– los hermanos pretenden dar un vistazo personal y súmamente cercano más allá de la figura pública para adentrarnos a la vida de la Diana que fue mamá.

Además de hacer mención de cómo es que mantienen vivo su legado con sus hijos y sobrinos, respectivamente, recuerdan el último día en que hablaron con ella por teléfono, horas antes de la tragedia en París.

 

“Harry y yo estábamos desesperados por despedirnos. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, no lo habría tomado tan a la ligera”.

 

“Qué diferente hubiera sido nuestra conversación tenido (de haber tenido) la más ligera sospecha”, añadió Harry.

 

Aunque no se tiene fecha para su televisación en nuestro país, nos mantendremos pendientes de tan importante pieza en el rompecabezas de la familia real.

 

Watch The Duke and Prince Harry share some of their favourite memories of their late mother. Prince Harry: "She was one of the naughtiest parents!" 'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy' will air on @itv at 9pm on Monday 24th July.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

*IMÁGENES: @kensingtonroyal.

Comentarios

Artículos Relacionados

alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow
Daenerys Targaryen ilustrada por Andrew Tarusov.
Actualidad ¿Cómo sería Game of Thrones si la hubiera imaginado Tim Burton?

Lookbook