CHIARA FERRAGNI DISEÑÓ PARA TOD’S

CHIARA-FERRAGNI-LOVES-TODS-DESTACADA

#ChiaraLovesTods combina la tradición italiana y el estilo de vida de la famosa blogger, Chiara Ferragni. Dos piezas perfectas para amantes del #EasyChic.

24 julio, 2017

––––

CHIARA-FERRAGNI-LOVES-TODS-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

La tradición italiana de Tod’s se entrelaza con el estilo de vida jet-setter de Chiara Ferragni para una capsule collection en conjunto.

Con una paleta de colores pastel, las piezas se convierten en el complemento perfecto para vivir aventuras de la costa italiana, remarcando las costumbres que pulen al bello país.

La famosa blogger se sumergió en el proceso artesanal de la firma, para así poder recrear dos accesorios clave en rosa crudo, que morirás por tener.

 

CHIARA-FERRAGNI-LOVES-TODS-1

 

La icónica bolsa Gommino y los Gommino Double T Mocassin, son los protagonistas que co protagonizan la historia contada por Tod’s y Chiara.

En una campaña filmada y fotografiada en la Costiera Amalfitana –que además, terminará por convencerte de armar tus maletas estas vacaciones– las dos piezas resaltan por su sutileza y estado natural chic. ¡El toque característico de la rubia!

 

Te dejamos una probada de la campaña que seguro te enamorará tanto como a nosotras. ¡Contágiate de las vibras de #ChiaraLovesTods!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook