LAS FOTOS QUE VETARON A JUSTIN BIEBER DE CHINA

JUSTIN-BIEBER-CHINA-DESTACADA

Lo que parecía una divertida idea, durante su tour de 2013, provocó que China exiliara a Justin Bieber por su “mal comportamiento”.

21 julio, 2017

––––

JUSTIN-BIEBER-CHINA-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

La parada obligada de todo quien visite China es, sin duda alguna, la muralla China; pero a Justin Bieber le costó el veto del país, ¡y todo por una foto!

El día de hoy, se reveló la noticia de que el intérprete de “Let Me Love You” tendría prohibido regresar hasta que no cambie su comportamiento.

“Justin Bieber es un joven talentoso, pero también es un polémico cantante”, publicó el Buró Municipal de Cultura de Beijing a través de su sitio oficial. También, aseguró que la razón detrás de su castigo es que en 2013, durante su tour, se tomó varias fotografías que provocaron el enojo de las autoridades y habitantes.

 

JUSTIN-BIEBER-CHINA-1

 

Una en un templo que simboliza la etapa de la Segunda Guerra Mundial y otra, en donde sus guardaespaldas aparecen cargándolo sobre la icónica muralla.

Esta no es la primera vez en que el canadiense se ve envuelto en escándalos relacionados con su cuenta de Instagram. En enero del año pasado, durante una visita a Tulum, fue expulsado por el equipo de seguridad del lugar luego de cruzar una valla y trepar sobre las ruinas.

 

Lo único que tiene que hacer para volver a poner un pie sobre los escenarios de la antigua ciudad es volver a ser el tierno niño que solía ser. Sin embargo, no creemos que suceda tan pronto.

 

JUSTIN-BIEBER-CHINA-2

 

JUSTIN-BIEBER-CHINA-TULUM

*FOTOS: @justinbieber.

Comentarios

Artículos Relacionados

concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram
mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda

Lookbook