KYLIE JENNER: MUÑECA DE CERA Y EN LA VIDA REAL

KYLIE JENNER CERA DESTACADA

El día de ayer, Kylie Jenner reveló su figurín de cera en el famoso Madame Tussauds de Los Ángeles y no podemos dejar de verlo. Sabemos que tú tampoco.

19 julio, 2017

––––

KYLIE JENNER CERA 2

Por Grace Miramontes

 

Cuando Kylie Jenner empezó su transformación, poco nos imaginábamos que llegaríamos a su versión actual, con menos de 20 años y varias cirugías a cuestas.

Primero, fueron los labios que al principio negó, pero que después confesó hacérselos por una situación que la traumó.

 

“Una vez besé a un chico que me dijo, “Tus labios son muy pequeños, pero eres buena besando. Nunca lo pensé.” Fue muy grosero, después de eso sentía que todos me miraban fijamente y que nadie me quería besar”.

 

El segundo cambio que notaron sus fans fue la nariz, y el tercero, las pelucas.

Justo cuando pensábamos que no podría ir más lejos, el Internet empezó a comparar fotos del cuerpo de la makeup mogul que ahora, presume tan voluptuoso como el de su hermana Kim. Incluso, hubieron quienes le preguntaron a expertos del bisturí si era posible que la adolescente tuviera un glow up tan radical en tan sólo dos años.

 

KYLIE JENNER CERA 3

 

Y es que la novia de Travis Scott no es para nada discreta; prueba de ello, está en su cuenta de Instagram y Snapchat en donde comparte su día a día. Siempre acompañado de algún video o foto que aviva el fuego de los rumores.

Ahora, King Kylie tiene a su propio clon en el famoso museo de cera del Hollywood Boulevard y los usuarios siguen sin perdonarla.

La cuenta oficial de Madame Tussauds L.A. ya recibió varias reacciones sobre su más reciente adición, y son polarizadas.

“¿Cómo vas a hacer una muñeca de cera de una muñeca que ya es de cera?”, cuestionó uno. Mientras que otro criticó: “Justo cuando terminaron su muñeca ya se había cambiado aún más la cara, ¡No pudieron seguirle el paso!”

 

KYLIE JENNER CERA 1

 

Si bien, es cierto que todos tenemos una que otra cosa que no nos parece del todo, ser un personaje tan público te expone a todo tipo de ataques. Kylie tiene apenas 19 años y su vida dista de ser igual a la de cualquiera.

 

Si seguimos la leyenda de quienes afirman que las cirugías son adictivas, lo único que nos queda es preguntamos es si nunca se sentirá satisfecha en su propia piel.

 

KYLIE JENNER CERA 4

*FOTOS: @kyliejenner / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram
mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda

Lookbook