VINCENT OQUENDO: EL ARTISTA DETRÁS DE LAS CEJAS DE KAIA GERBER

VINCENT OQUENDO CEJAS DESTACADA

El makeup artist Vincent Oquendo tiene la fórmula secreta para lograr las cejas más perfectas de Hollywood. ¿Ya lo conocías?

18 julio, 2017

––––

VINCENT OQUENDO CEJAS DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Modelo, Cindy Crawford y cejas son tres sustantivos con los que podemos identificar a Kaia Gerber, y Vincent Oquendo –el makeup artist detrás del último– es el equivalente a su Rey Midas.

Basado en Nueva York y con una cartera de clientes que incluye a Elsa Hosk, Sara Sampaio, Emily Ratajkowski y la chic Lily Collins, él es responsable de varios de los looks más memorables de las alfombras rojas y sesiones fotográficas.

El ex-asistente de la legendaria Pat McGrath, describió en entrevista su aventura como una de las manos más cotizadas del medio.

 

“Para mí, nunca fue sólo maquillaje. Porque cuando una mujer se lo quita, quiero que también se sienta cómoda en su propia piel”.

 

Eiza González también se apuntó en su lista con su más recientes look para el tour promocional con “Baby Driver”, en Londres. Una vez más, los ojos fueron protagonistas.

 

VINCENT OQUENDO CEJAS EIZA GONZALEZ

 

The Wall Group es la agencia a través de la cual puedes contactarlo, y es precisamente en su sitio oficial donde detallan la inspiración que él mismo confirmó a Fashionista.com.

 

“Un detalle de la época dorada del cine son estas mujeres que muchísimas veces, se maquillaban a sí mismas y que crearían estilos característicos, por ejemplo, las cejas. Las cejas eran su firma y entonces, verás como Bette Davis se dibujaba las suyas contra las de Lana Turner. Son muy distintas formas entre sí”.

 

No tenemos el dato preciso de cuánto cuesta sentarse en su silla y dejar que la magia suceda, pero con una agenda tan apretada, lo que nos preocuparía es encontrarlo disponible.

 

VINCENT OQUENDO CEJAS ELSA HOSK

 

VINCENT OQUENDO CEJAS LILY COLLINS

 

VINCENT OQUENDO CEJAS SARA SAMPAIO

*FUENTE: Fashionista.com / FOTOS: @makeupvincent.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
ROUGE-QUEEN-GRAZIA-SEPT-DESTACADA
Belleza ROUGE QUEEN: 5 PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK ROMÁNTICO

Lookbook