IRIS VAN HERPEN Y EL VESTIDO IT DE LA PREMIERE DE VALERIAN

IRIS VAN HERPEN CARA DELEVINGNE VALERIAN

Porque, si vas a transformarte en heroína del futuro, quién mejor que Iris Van Herpen para vestirte en la red carpet. Cara Delevingne responde.

18 julio, 2017

––––

IRIS VAN HERPEN CARA DELEVINGNE VALERIAN

Por Grace Miramontes

 

La diseñadora de Países Bajos, Iris Van Herpen, vistió a la modelo convertida en heroína del futuro, Cara Delevingne, y el mundo está enloqueciendo.

Apenas hace unas semanas, su colección de 10 aniversario desfiló en la semana de la alta costura de París, entre peceras con músicos tocando (¡y cantando!) en su interior. “Aeriform” propuso 18 looks creados con los procesos ya conocidos de la creativa; entre ellos, un exoesqueleto de metal.

 

IRIS VAN HERPEN AW17 LOOK

 

Sobre la pasarela, el vestido “enjauló” a la modelo quien no lució nada más debajo suyo. La noche de ayer, para la premiere de la cinta “Valerian and the City of a Thousand Planets” en Los Ángeles, la musa de Lagerfeld vistió el outfit número 14 de la entrega.

El sitio de críticas de moda Tom + Lorenzo la describió como una “genuina chica robot”:

 

“Tiene la apariencia perfecta para lucirlo, lo que nos hace preguntarnos cómo se le vería esta tendencia a una simple mortal. El vestido encaja perfectamente con la premiere de esta cinta, súper fotogénico –es el tipo de vestido que enloquece a los fotógrafos cuando desciende de una limo– y es impactantemente chic a su manera”.

 

IRIS VAN HERPEN CARA DELEVINGNE VALERIAN FULL LOOK

 

Por supuesto que un outfit de este calibre requiere su propio protagonismo. Cara accesorizó con dos pequeñas arracadas y sus habituales piercings en la oreja, además de delicados anillos.

Un par de sandalias strappy se añadieron a la ecuación; pero fue el beauty look el que la coronó como una diosa extraterrestre.

El peinado al estilo flapper girl de los años 20’s, cejas perfectamente arregladas y ligeros toques de rosa en las mejillas y párpados.
Si su fashion statement de la gala del MET no te confirmó por qué la eligieron para este papel, seguramente, este lo hará.

 

IRIS VAN HERPEN VALERIAN BEAUTY LOOK CARA DELEVINGNE

*FOTOS: Getty Images / BoF.

Comentarios

Artículos Relacionados

FRIDA-LOLY-IN-THE-SKY-
Moda LOLY IN THE SKY CREÓ SUS PROPIOS “FRIDA”
MILAN FASHION WEEK SS18
Moda MILAN FASHION WEEK SS18: SUS MAYORES ACIERTOS
JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL

Lookbook