CERÁMICA: EL NUEVO HOBBIE RELAJANTE DE LAS TOP MODELS

CERÁMICA TOP MODELS DESTACADA

Hacer cerámica es relajante y terapéutico; y las top models Lindsey Wixson y Liu Wen, lo saben. ¿Por qué este es el nuevo hobbie de las modelos?

18 julio, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

CERÁMICA TOP MODELS DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

Lindsey Wixson, una de las top models más famosas, anunció su retiro de las pasarelas la semana pasada además del lanzamiento de su propia marca de cerámica, Wixson Design.

Actividad que ha ido refinando en sus clases privadas en Micòl Ceramics, en Nueva York, y que coincide con lo hecho por Liu Wen. Recientemente, la primer modelo asiática de Victoria’s Secret compartió una serie de fotografías y un video que demuestran su talento.

Pero, ¿qué es lo que les atrae tanto de la alfarería?

 

CERAMICA TOP MODELS LIU WEN

 

Moldear cerámica es relajante y además, es considerado como terapéutico. Según describe poéticamente la ceramista inglesa Kate Malone, “fusiona tierra, fuego, aire y agua e involucra a la imaginación y el hacer cosas. Además, es hermosamente desastrosa y las transformaciones son mágicas”.

Ambas modelos se han declarado fanáticas del trabajo artesanal que conlleva esta disciplina, pues es un medio que permite explotar la creatividad. En el caso de Lindsey, pasó de ser un hobbie a su nuevo oficio.

La cuenta de Instagram de su proyecto expone los sencillos y tradicionales diseños que la rubia está trabajando para darlo a conocer.

 

Mientras tanto, nosotras deberíamos contemplar unas clases para liberarnos del estrés que parece unir a la comunidad de la moda… O simplemente, por intentar algo diferente.

 

@micol.ceramics showing me how it's done

A post shared by Lindsey Wixson (@lindseywixson) on

*IMÁGENES: @lindseywixson / @liuwenlw.

 

––––

*Agosto 9, 2017.

 

Después de dos meses de haber anunciado su nuevo proyecto, Lindsey Wixson confirmó la fecha de su “primer show de cerámica” a través de su cuenta de Instagram.

La cita es mañana, a las 5:00pm en el Baby Baby Bar, ¡en Copenhague, Dinamarca!

La musa de Meisel viaja al país europeo para el que marcaría su debut en el mundo de la artesanía y lo hará acompañada de Johannes Timo, un ceramista formado en Japón.

 

“Recientemente, Lindsey Wixson se retiró tras 8 años en el modelaje internacional. Ahora, ha empezado su propia compañía, Wixson Design.

El primer proyecto al que le ha inyectado su amor es una bella colección de ollas y vasijas hechas a mano.”

 

Como es de esperarse, el venue detalla que la fiesta estará musicalizada por DJs y que esta durará hasta la media noche. Además, habrán bebidas “cortesía de la casa” de 6:00 a 7:00.

 

¿Crees que sus amigas maniquí la acompañen?

 

LINDSEY-WIXSON-CERAMICA-BABY-BABY

*FOTO: @babybabybar.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura

Lookbook