5 RAZONES POR LAS QUE SOPHIE TURNER ES LA VERDADERA ESTRELLA DE GAME OF THRONES

GAME OF THRONES SOPHIE TURNER GRAZIA UK DESTACADA

Ahora que el furor por Game of Thrones está a tope, te damos las razones que confirman por qué debes tener a Sophie Turner en la mira.

17 julio, 2017

––––

SOPHIE TURNER GRAZIA UK DESTACADA

Por Rebecca Cope

 

La primera vez que Game of Thrones salió al aire en 2011, nadie pudo haber predicho que Sophie Turner –la actriz de 13 años que interpretaba a la inocente e ingenua Sansa Stark– se convertiría en el miembro del elenco con más estilo.

Después de todo, el mundo de la moda se enamoró de los protagonistas mayores, Emilia Clarke y Kit Harrington, quienes modelaron para varias casas de moda; Clarke para Dior y Harrington para Jimmy Choo.

Ahora, es Turner quien ha sobrepasado a los dos, convirtiéndose en la nueva imagen de campaña –de nada más y nada menos que Louis Vuitton– quien la ha nombrado como su nueva musa.

Con su cabello platinado, facciones etéreas y figura de modelo, las prendas siempre le lucen bien, pero es su sentido único de estilizarlas –con ayuda de su estilista Rebecca Corbin Murray– lo que la hace única.

 

Te desglosamos exactamente por qué creemos que Sophie se ha convertido en la estrella más probable de ser vista en el front row de las pasarelas de Alta Moda.

 

1. Ha hecho del look modelo off- duty un clásico

Aunque sólo use leggins y un crop top, o un total denim look con una camisa de alguna banda de rock –como toda una it girl frecuente en los front row de las semanas de la moda– no hay que negar que Sophie Turner tiene ese estilo effortless de una modelo off duty.

También está consciente del poder de una pieza statement hasta en sus más simples outfits:  como su bolso Louis Vuitton, chamarra de U.S.A. y gafas estilo cat-eye.

 

SOPHIE TURNER GRAZIA UK 1

 

2. Es la nueva musa de Louis Vuitton

Su ascenso hacia ser una chica LV, fue rápido: durante las premiaciones y alfombras rojas en enero, no usó nada más que Louis Vuitton.

Junto a todas las que han sido musas de Nicholas Ghesquère, Sophie posee un halo de estética etérea, haciendo de ella la candidata ideal para sus diseños futuristas.

 

SOPHIE TURNER GRAZIA UK 2

 

3. Power pants dentro de las red carpets

Mientras que muchas estrellas optan por la segura fórmula: vestidos largos + tacones, ella no le tiene miedo a mezclar piezas poco comunes.

Como podemos ver, es una experta jugando con diferentes siluetas. Particularmente, nos encanta cuando usa pantalones acampanados high waisted, ya sea con blusas cuello de tortuga o tirantes sencillos.

 

SOPHIE TURNER GRAZIA UK 4

 

4. Glamour al estilo del viejo Hollywood

Si la situación lo requiere, Sophie siempre está dispuesta a recrear looks del Old Hollywood y de estrellas como Veronica Lake.

Cuando viste como bombshell, busca mantener una paleta de color clásica –como negro, metálicos o rojo– pero siempre dándole un giro con siluetas y cortes modernos.

Nos encanta el look á la Jessica Rabbit de vestido asimétrico Louis Vuitton (obvio) que llevó a los SAG Awards, outfit que la ha catapultado como una verdadera estrella.

 

SOPHIE TURNER GRAZIA UK 3

 

5. Accesorios Punk

Desde su maxi pendiente para al MET Gala, hasta sus botas futuristas de Louis Vuitton y su collar de picos dorado, la actriz en ascenso ha demostrado que ama añadir dosis de rock and roll con sus accesorios.

 

SOPHIE TURNER GRAZIA UK 5

FUENTE: Grazia UK.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram

Lookbook