CONOCE A LA MUJER DETRÁS DEL NUEVO GUARDARROPA DE GIGI HADID

GIGI HADID MIMI CUTTRELL DESTACADA

Dile “hola” a la Gigi Hadid 2.0, quien apuesta por colores vibrantes. Mimi Cuttrell es la fashion stylist responsable y a quien debes tener en la mira.

17 julio, 2017

––––

GIGI HADID MIMI CUTRELL DESTACADA

Por Emma Firth

 

Si eres como el equipo de Grazia, seguramente te has enamorado una y otra vez con los recientes “looks del día” de Gigi Hadid. Nuestras elecciones incluyen el conjunto coordinado en amarillo canario, uno de pijama en azul pastel y, por supuesto, el look millennial Barbie/Lady Penelope que logró a la perfección (podríamos escribir una carta de amor dedicada a este outfit solamente).

 

GIGI HADID MIMI CUTTRELL 1

 

Pero, ¿quién es la mente brillante detrás de este reavivado estilo colorido? Conoce a la nueva fashion stylist de la que probablemente no habías oído antes y a quien tienes que seguir en Instagram (¡ahora mismo!), Mimi Cuttrell.

Aún sin tener un nombre tan conocido, la nueva stylist de Gigi —quien actualmente tiene 20 mil seguidores en Instagram— está causando un total movimiento en la industria de la moda.

 

GIGI HADID MIMI CUTTRELL 2

 

El clóset off-duty de la modelo de 22 años, consistía en abundantes piezas distressed de mezclilla, t-shirts y sneakers al estilo californiano, pero su vibra para la temporada de SS17 es mucho más maximalista, divertida, y repleta de firmas que no tan famosas como Sally Lapointe y KREIST.

 

GIGI HADID MIMI CUTTRELL 3

 

Mimi también es responsable por vestir a la joven modelo del momento Kaia Gerber, además de Amelia Gray, Nadine Leopold, y Chrissy Teigen, con quien también colaboró. Por cierto, si quieres seguir a las creaciones de esta stylist en crecimiento, busca sus hashtags #styledbymimicuttrell y #styledbymigi. ¡Grábate bien su cara!

 

GIGI HADID MIMI CUTTRELL 4

*FUENTE: Grazia UK

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook