Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KATE MIDDLETON LLEGA A POLONIA EN MCQUEEN

@GraziaMéxico    17 julio, 2017


Cada visita oficial es el pretexto perfecto para Kate Middleton de presumir el guardarropa más envidiable, ahora en McQueen.

––––

KATE MIDDLETON MCQUEEN POLONIA DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Su nuevo corte de cabello no es lo único de lo que todas estamos hablando: Kate Middleton llegó a Polonia en Alexander McQueen y –como ya es su costumbre- no decepcionó.

La duquesa aterrizó hace unas horas en Varsovia como parte de una visita oficial y para la ocasión, eligió un abrigo peplum del diseñador.

El escote en V resulta del cruce de la confección que además, marca la figura de Kate con un cinturón.

El complemento está en los pies, con unos stilettos en color nude del diseñador italiano Gianvito Rossi, y en su clutch Jenny Packham. Además, un delicado collar con una gema hace juego con los aretes y anillo dejándole el protagonismo a la prenda en cuestión.

Los abrigos se han convertido en su arma infalible por excelencia, quien siempre suele dejarnos con un dulce sabor de boca con el guardarropa que presume en toda ocasión. La firma inglesa es una de sus predilectas y eso nos quedó claro desde que caminó al altar en el vestido de novia a medida que hizo historia.

 

¿Te das cuenta del patrón? Una vez más, Kate nos enamoró en un McQueen blanco…

 

KATE MIDDLETON MCQUEEN POLONIA 1

*FOTOS: Getty Images.