KIT HARINGTON ES LA NUEVA CARA DE “THE ONE FOR MEN”

Jon Snow –interpretado por el actor Kit Haringon– le imprime su personalidad a la fragancia más sexy de Dolce & Gabbana.

16 julio, 2017

––––

 

Los fanáticos de “Game of Thrones” estarán encantados con esta noticia que le incumbe tanto a ellas como a ellos. Kit Harington, quien da vida a Jon Snow en “Game of Thrones” –que hoy estrena su séptima temporada–  se convierte en el nuevo embajador de la colonia “The One”.

Hasta el momento, ese papel lo habría ocupado Matthew McConaughey y ahora, la firma le da la bienvenida al británico. En un comunicado oficial, aseguraron que el motivo detrás de su elección es que refleja a la perfección la imagen del hombre Dolce & Gabbana, a quien describieron como “joven, encantador, carismático y con una personalidad rica en características únicas”.

El anuncio llega en un momento crucial tanto para la firma como para el guapo actor, pues ambos gozan de una popularidad que sigue creciendo. Las primeras imágenes serán publicadas a partir de septiembre, por lo cuál deberás esperar con paciencia para verlo en acción.

 

The British actor #KitHarington will be the new face of Dolce&Gabbana’s fragrance line The One for Men starting September 2017 #DGBeauty #DGTheOne

A post shared by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-blonde-bobs-selena-gomez-destacada
Belleza Los mejores blonde bobs de las celebridades
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Dior-destacada
Belleza La guía de belleza para sobrevivir a un festival de música

Lookbook