Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TARGET LANZÓ SU COLECCIÓN GENDERLESS PARA NIÑOS

@GraziaMéxico    14 julio, 2017


La popular cadena en donde puedes encontrar de todo, Target, tiene una selección de prendas que le van bien a niños y niñas.

––––

TOCA BOCA TARGET DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Desde hace mucho tiempo que la ropa para niños dejó de ser rosa o azul y Target, acaba de cumplir el sueño de todas las mamás que buscan algo único, pero neutral.

Este 17 de julio, la cadena de tiendas pondrá a la venta su colaboración con Toca Boca, una compañía sueca que desarrolla apps de juegos para niños y cuya filosofía rige el tipo de prendas y accesorios que encontrarás.

 

“Creemos en el poder del juego para desatar la imaginación de los niños y ayudarlos a aprender sobre el mundo. Diseñamos nuestros productos desde su perspectiva al empoderarlos para que jueguen, sean creativos y quienes ellos quieran ser”.

 

Las 39 piezas van desde los pequeños accesorios, libros para colorear, juguetes y ropa, hasta sets de cobijas. Todos bajo la idea de poderse usar sin importar el género –como las pijamas, pantalones y básicos– aunque también encontrarás diademas y vestidos.

Los precios aún no son revelados, pero quédate al pendiente pues podrás empezar a comprarlos a partir del lunes.

 

¡No te podrás resistir a sus tiernos personajes!

TOCA BOCA TARGET BACKPACK

TOCA BOCA TARGET VESTIDO

TOCA BOCA TARGET CHAMARRA

TOCA BOCA TARGET T SHIRT

TOCA BOCA TARGET JOGGERS

TOCA BOCA TARGET DIADEMA

*IMÁGENES: Cortesía.