¿POR QUÉ AMAMOS LANCOME X OLYMPIA LE TAN?

OLYMPIA LE TAN LANCOME DESTACADA

La nueva colección vintage pop de Lancome x Olympia Le Tan, busca sacar tu lado más girly, entre otras cosas. Checa nuestros Grazia Picks.

14 julio, 2017

––––

OLYMPIA LE TAN LANCOME DESTACADA

Por Melissa Amarillas

 

Cada año, Lancome colabora con un diseñador o firma para una edición especial y ahora, tocó el turno a la diseñadora parisina, Olympia Le Tan.

Conocida por sus clutchs bordados inspirados en portadas de libros, fue la elegida para darle su toque a una línea de makeup que se lanzará en otoño de este año.

El estilo ultra-femenino y vintage de Olympia fue la inspiración para esta divertida propuesta inspirada en los años 50, ¡y no podemos esperar para su lanzamiento!

No es la primera vez ambas partes colaboran. En 2012, para el día de San Valentín, crearon una edit de esmaltes de uñas que fue un rotundo un sold out en la boutique de lujo, Neiman Marcus. Este año, predecimos lo mismo.

Ahora, podrás encontrar brillos labiales y lipsticks mate, delineadores líquidos, esmaltes, máscara para pestañas, iluminador, blush y una paleta de ojos en tonalidades carmín y metálicos, favorecedores para cualquier color de piel.

 

¿Estás lista para sacar tu lado más girly? Te compartimos nuestros Grazia Picks con lo que NO debe faltar en tu cosmetiquera.

 

OLYMPIA LE TAN LANCOME OJOS1

OLYMPIA LE TAN LANCOME OJOS 2

OLYMPIA LE TAN LANCOME LABIOS 2

OLYMPIA LE TAN LANCOME GLOW

OLYMPIA LE TAN LANCOME LABIOS 1

*IMÁGENES: Cortesía Lancôme.

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ROUGE-QUEEN-GRAZIA-SEPT-DESTACADA
Belleza ROUGE QUEEN: 5 PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK ROMÁNTICO
SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE

Lookbook