¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ERDEM X HM?

ERDEM X HM DESTACADA

El anuncio de la colaboración Erdem x HM llega con varias promesas. Además de mucho encaje, representa su primera colección para hombre.

13 julio, 2017

––––

ERDEM X HM DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

A través de un teaser dirigido por el famoso director de cine Baz Luhrmann, H&M anunció Erdem x HM, la colaboración más esperada del año.

El diseñador turco/canadiense, Erdem Moralioğlu, empezó su carrera en DVF para después abrir su firma y establecerse en Londres y declaró estar emocionado, en especial por ser la primera vez que diseñará menswear.

Entonces, ¿qué podemos esperar de esta colaboración? Romanticismo absoluto.

Su refinada estética ha evolucionado desde su primera colección –hace poco más de diez años– y constantemente. nos transporta a escenarios ingleses, en donde refleja la elegancia de la mujer victoriana.

Para Erdem, el encaje es una textura insignia que suele incorporar en siluetas clásicas y sofisticados cortes.

 

ERDEM FW17 MONDADORI PHOTO

 

Para el egresado de la Royal Academy of Art en Londres, los colores no son una barrera. Combina tonos vivos de forma psicodélica y estampados florales con neutros.

La composición de texturas es perfecta y le gusta resaltarla con cortes asimétricos. Cada pieza creada invoca a una mujer altiva y con gran allure.

Considerado como uno de los diseñadores que mejor entiende a la historia de forma inspiracional, Erdem tiene mucho para dar con este edit para el gigante de fast fashion.

El mismo teaser nos refiere a la década de los cuarentas y presume flores y las aplicaciones; parte fundamental de su estética como artista.

Al traducir el concepto a la campaña, Baz Luhrmann confirmó que la mancuerna no pudo ser mejor. El director es experto en crear composiciones líricas y poco realistas.

No podemos esperar a descubrir las piezas clave de esta colección. Mientras tanto, soñaremos con los radiantes vestidos y conjuntos de pijamas que muestra este adelanto.

 

*Erdem X H&M estará disponible en la Ciudad de México, y por primera vez en Monterrey y Guadalajara, a partir del 2 de noviembre.

 

*IMÁGENES: Mondadori Photo / Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook