ELSA HOSK: CÓMO COMBINAR EL SWEATER DE LUNES A DOMINGO

ELSA HOSK SWEATER DESTACADA

La Victoria’s Secret Angel, Elsa Hosk, se convierte en nuestra gurú de estilo para llevar esta prenda los 7 días de la semana.

13 julio, 2017

––––

ELSA HOSK SWEATER DESTACADA

Por Melissa Amarillas

 

Elsa Hosk, la modelo sueca que hemos visto desfilar para firmas como Dior, Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta –entre otras– es pura inspiración de estilo.

Quien tuviera su debut sobre la pasarela Guess y que se ha puesto las alas por 6 años consecutivos para Victoria’s Secret, nos comparte a través de su cuenta de Instagram su comfy style… ¡y nos fascina!

Particularmente, hay una prenda que aparece en varios de sus posts: el suéter.

Tejido o deportivo, ¡no importa! Te demostramos que la rubia tiene looks de sobra para que armes los tuyos con su pieza favorita de guardarropa, de lunes a domingo.

 

  • Lunes

¿Te excediste el fin de semana con los postres? ¡no te preocupes! Dedica el lunes a desintoxicarte ingiriendo frutas y verduras para hidratarte y liberar toxinas mucho más rápido.

¡No olvides llevar tu sudadera al gym!

 

ELSA HOSK SWEATER LUNES

 

  • Martes

Si aún sigues cansada, combina tus lentes con tu suéter ¡y listo! Cómoda y chic sin que nadie note el rastro debajo de tus ojos.

 

ELSA HOSK SWEATER MARTES

 

  • Miércoles

¿Mueres porque ya llegue el viernes? Espéralo cómoda con este outfit de una sola pieza. Combínalo unos zapatos statement y procura que tu suéter sea oversized y de un largo adecuado.

 

ELSA HOSK SWEATER MIERCOLES

 

  • Jueves

Las reuniones entre amigos ya están permitidas. Arma un outfit que te funcione del día a la noche y así, pasar de la oficina directo a tu cena.

Elsa te sugiere fajar tu sudadera dentro de unos high waist jeans.

 

ELSA HOSK SWEATER JUEVES

 

Tip: Cambia solamente los zapatos y/o accesorios para darle un toque más chic. Lo mejor es que podrás llevar todo dentro de un maxi bolso.

 

  • Viernes

Por fin, Friday Night para salir de fiesta. Opta por el siempre efectivo all black y cambia tu blusa por un suéter cropped. ¡Los labios rosa son un must!

 

ELSA HOSK SWEATER VIERNES

 

  • Sábado

¿Brunch con tus amigas y no sabes qué ponerte? Qué tal un vestido y un suéter para jugar con las capas. ¡Ya estás lista para salir!

 

ELSA HOSK SWEATER SABADO

 

  • Domingo

Muchos preferimos no salir de la casa ni de la cama en domingo. Pero eso no quiere decir que debes estar en pijamas todo el día.

Apuesta por un look casual con tu suéter más cómodo y un par de vaqueros. Como tip, escoge jeans con algún detalle como bordados o aplicaciones para darle un twist divertido.

 

ELSA HOSK SWEATER DOMINGO

FOTOS: @hoskelsa.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook