LADY AMELIA WINDSOR: LA NUEVA FAVORITA DE LA REALEZA EN LA MODA

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK DESTACADA

Amelia Windsor ha participado en las últimas dos pasarelas de Dolce & Gabbana, y quiere ser parte de la industria no como modelo, sino como creativa.

12 julio, 2017

––––

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK DESTACADA

Por Katie Rosseinsky

 

Superemos a Kate Middleton con Lady Amelia Windsor de 21 años, quien recientemente tomó la pasarela para la colección de Dolce & Gabbana Alta Moda, su segunda para la firma italiana.

El mundo de la moda tiene, oficialmente, a una nueva musa de la realeza.

 

Lady Amelia está en el número 36 en la línea al trono

Nacida un 24 de agosto de 1995, sus padres son George Windsor, el Earl de St. Andrews, y Sylvana Tomaselli, una historiadora de Cambridge. Por si fuera poco, es la nieta del Duque de Kent, primo directo de la reina de Inglaterra. ¿Entendiste?

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK MARINA

 

La revista Tatler la catalogó como “el miembro más bonito de la familia real”

Eso es un halago viniendo de la Biblia de la alta sociedad, que puso a Amelia en su portada el año pasado. Tiene un contrato con Storm Models, la famosa agencia que descubrió a Kate Moss.

 

Su debut fue la pasarela de Dolce & Gabbana

Fue en la pasarela de FW17 de la firma Italiana, en febrero. Lady Amelia fue parte del show protagonizado por influencers y una selección de la segunda generación de Primrose Hill (incluyendo a Rafferty Law y Anais Gallangher), al igual que otra aristócrata británica, la sobrina de la Princesa Diana, Lady Kitty Spencer.

La joven de 21 años tomó la pasarela en un conjunto de encaje negro con aplicaciones florales, rematando apropiadamente con una tiara.

 

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK DOLCE 1

 

Claramente, ha impresionado al dúo italiano al convertirla en una de las protagonistas para su campaña FW17…

Además de su estatus real, vemos a Amelia posando con otra corona en la campaña multicolor de #DGPALERMO, al igual que con una bolsa estampada con la palabra “QUEEN” .

 

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK DOLCE 2

 

…Y su última extravaganza en Alta Moda

Esta vez, cambió su majestuosa corona por una en impresionantes motivos florales y tomó la pasarela sosteniendo un saco repleto de vegetales. “Cuando vayas de compras al supermercado, debes utilizar Alta Moda”, fue su irónica descripción en Instagram.

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK ALTA MODA

Igual que con Dolce, ha modelado para una de las firmas favoritas de Kate Middleton

A principios de este año, Amelia protagonizó un fashion film para la amiga de la familia y diseñadora de zapatos, Penelope Chilvers. Ella es la mujer detrás de las botas knee-high que la Duquesa de Cambridge ha presumido, recientemente en un viaje oficial a Bután.

 

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK PENELOPE C

 

Estudia en la Universidad de Edimburgo

Está inscrita en la licenciatura en francés e Italiano de cuatro años. Recientemente, hizo intercambios a París y Roma, 

 

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK UNI

 

Comparte un apodo casi idéntico con su hermana mayor

Su hermana mayor Marina –quien es muy cercana a la Princesa Eugenie– es conocida como “Big Win”, una referencia a Windsor. Amelia es llamada “Little Win”, ¿algo así como Kate y Pippa?

 

A diferencia de otros miembros de la realeza, frecuenta mucho su cuenta de Instagram

Seguimos intentando superar que Kate, William, y compañía, raramente compartan imágenes de su fin de semana en Sandringham o del cumpleaños del pequeño George.

También, entendemos que tenemos que conformarnos con la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington.

Vaya, hasta aceptamos que Meghan Markle publique frases motivacionales desde que su relación con el Príncipe Harry salió a la luz el año pasado.

Para los miembros menos famosos, estas reglas no aplican. La cuenta de Amelia en Instagram está repleta de envidiables fotografías de sus vacaciones, imágenes borrosas de Glastonbury, y una curada selección de brunches.

Por su uso excesivo de marcos en blanco, apostamos lo que sea a que es fan de la aplicación Instasize.

 

AMELIA WINDSOR GRAZIA UK IG 1

 

Busca hacer una carrera en la moda, más allá de las pasarelas

Hizo un internship con la maison francesa, Chanel, y ha dejado claro que está dispuesta a buscar su nicho en el mundo de la moda, sea en la pasarela o no.

“Me encantaría contribuir en cualquier proceso creativo detrás de escena”, dijo a una famosa publicación este año.

“Durante mi año de intercambio, quiero entender todo lo que conlleva una casa de moda: desde cuando se crea una tela, hasta la producción de un show”.

 

lady-amelia-windsor-chanel-exhibition

 

No la confundas con Lady Amelia Spencer

…quien es la sobrina de la Princesa Diana, prima directa de William y Harry, y hermana menor de Lady Kitty Spencer —quien compartió la pasarela de Dolce & Gabbana con ella.

 

Su estilo es relajado, pero innovador y creativo

Ha sido parte del front row de Burberry y Sonia Rykiel y prefiere las prendas frescas para sus apariciones públicas. Por ejemplo, el shirt-dress de Sonia Rykiel que llevó a la última Serpentine Summer Party.

El mantra de Amelia es “la comodidad primero”.

“Te arrepentirás de llevar zapatos incómodos cuando quieras alocarte en la pista. Ten a la mano una bolsa clutch que tenga cierre para tener todo bien resguardado y que tus pertenencias no salgan volando cuando estés en pleno baile”, comentó a los lectores de Tatler.

 

amelia-windsor-serpentine-party

*FUENTE: Grazia UK.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook