JLO Y SU SEXIES LOOKS PARA “NI TÚ NI YO”

JLO NI TU NI YO 10

Porque ningún video de JLo está completo sin un guardarropa que arranque suspiros, la cantante deslumbró durante 4 minutos enteros.

12 julio, 2017

––––

JLO NI TU NI YO 10

Por Grace Miramontes

 

El Versace con el que JLo hizo historia en la 42 entrega de los Grammys, en 2000, nos demuestra que sus elecciones de estilo siempre van ligadas al wow factor. Sobre todo, cuando los lleva a la pantalla.

Muestra de ello es su nuevo video junto a Marc Anthony y Gente de Zona, “Ni Tú ni Yo”, que llega cargado con un guardarropa que registra varios grados arriba en el termómetro.

Todo comenzó el lunes, cuando publicó un teaser en su cuenta de Instagram. La novia de A-Rod, aparece en una silla en un vestido estrellado con arriesgados slits por los lados.

La mañana de ayer, el misterio fue desvelado con el estreno del mini film que curiosamenre, narra el shooting de un video musical, y en donde presume impactantes outfits de principio a fin.

En los primeros 50 segundos viste dos caftanes de inspiración retro estampados; uno en tonalidades magenta, otro en pasteles y uno tejido a juego con un sombrero de paja.

 

JLO NO TU NI YO 1

 

JLO-NI-TU-NI-YO-2

 

JLO NI TU NI YO 5

 

Luego sigue el total look en amarillo, mismo que adelantó desde el 29 de junio, cuando compartió la imagen del single. Se trata de una confección a medida del diseñador Michael Costello, quien participó en la octava temporada de Proyect Runway, en 2010 y que tiene dentro de su cartera de clientes a otras celebridades de la talla de Céline Dion, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian.

 

JLO NI TU NI YO 3

 

Continúan los destellos con un look pegado al cuerpo con transparencias que brilla en lentejuelas y después, el mismo look de la silla, cortesía de Fausto Puglisi. La cereza, es un bodysuit de la colección SS15 de The Blonds que la envuelve en cuerdas.

 

NI TU NI YO 6

 

NI TU NI YO 11

 

JLO NI TU NI YO 4

 

En el minuto 2:39 toca el turno al dorado; un tono que hace que su bronceado multiplique su glow y que se replica en los acentos de un suntuoso vestido rojo con detalles en lentejuelas.

Los zapatos se convierten en el acento final. Pares de Jimmy Choo y Giuseppe Zanotti, con quien hiciera su codiciada edición especial en 2016.

Una fiesta a orillas del mar en donde el requisito indispensable es dejar a todos boquiabiertos y a las fashionistas, con un hueco en el corazón.

 

¡Jenny from the Block nunca se había visto tan sexy!

 

NI TU NI YO 8

 

NI TU NI YO 9

*IMÁGENES: Jennifer López VEVO.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook