ATSUKO KUDO Y “LAS” PODEROSAS BUNNY EARS

ATSUKO KUDO ARIANA GRANDE

En honor a los conciertos de Ariana Grande en la CDMX, te platicados de Atsuko Kudo, la creadora del ícono que caracteriza a la Dangerous Woman.

12 julio, 2017

––––

ATSUKO KUDO ARIANA GRANDE

Por Melissa Amarillas

 

Además de su famosa ponytail, las bunny ears de Ariana Grande ya se convirtieron en su trademark.

La versión más popular del curioso accesorio, es la hecha en látex por la diseñadora Atsuko Kudo. La japonesa define sus creaciones como ‘’couture latex” y busca empoderar a las mujeres con sus sexys diseños.

Quien ya se ha coronado como “la reina del látex”, transformó este material ligado al fetichismo en un textil mainstream.

 

ATSUKO KUDO ARIANA GRANDE-1

 

Has visto sus confecciones sobre la red carpet en celebridades como Beyoncé, Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, Rita Ora y la supermodelo Kate Moss, entre otras.

Incluso, fue ella la encargada de “vestir” el video musical ‘’Bad Blood’’ de Taylor Swift y el video de Fergie M.i.l.f. $”, con Kim Kardashian.

Para Ariana, este accesorio representa a un álter ego llamado “Super Bunny”, quien la ayuda a apoderarse del escenario con toda la confianza.

“Super Bunny es mi superheroína o supervillana, depende de como me esté sintiendo ese día”

“Cuando tengo dudas sobre mí o sobre decisiones que en el fondo sé que están bien, pero que otros me aconsejan lo opuesto, me pregunto: ¿Qué haría bad bitch Super Bunny? Ella me ayuda a tomar decisiones’’.

 

ATSUKO KUDO ARIANA GRANDE-2

 

Sin embargo, antes de pulir su lado audaz la vimos con un par de orejas de gato y luego, con otras de conejo pero en encaje.

Esta diadema fue diseñada por Maison Michel (¡firma propiedad de Chanel!) y que fue súper popular en 2009, cuando las gemelas Olsen, Lady Gaga y Rihanna, las volvieron obsesión. Además, fueron fotografiadas por el legendario Karl Lagerfeld.

 

Si eres un verdadera Arianator, te emocionará saber que puedes hacer tuyos estos icónicos accesorios que creemos, se convertirán en piezas de colección en un futuro.

 

ATSUKO KUDO ARIANA GRANDE-3

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

FRIDA-LOLY-IN-THE-SKY-
Moda LOLY IN THE SKY CREÓ SUS PROPIOS “FRIDA”
MILAN FASHION WEEK SS18
Moda MILAN FASHION WEEK SS18: SUS MAYORES ACIERTOS
JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL

Lookbook