LOS 5 MOMENTOS MÁS MEMORABLES DE CHANEL EN LA PANTALLA GRANDE

Porque ninguna película que se considere legendaria, está exenta del toque Chanel. ¡Y lo sabes muy bien!

12 julio, 2017

––––

 

Por Giovanna Duffour

 

THE DEVIL WEARS PRADA (2006)

“Estas usando las…” “¿Las botas Chanel? Sí lo estoy”. Ninguna fashionista olvidará ese momento en que la nueva y estilosa Andy Sachs, entró a su oficina enfundada en un total look de la firma.

Emily (interpretada por Emily Blunt) y Serena (por Gisele Bündchen) cayeron ante el encanto de las thigh high boots que la antes desaliñada asistente de Miranda Priestley, estaba presumiendo.

Un collar de perlas también hizo su aparición, pero ninguna se compara a este momento de break it or break it en la peli.

 

chanel boots

 

COCO AVANT CHANEL (2009)

Interpretada por Audrey Tatou, la mismísima Coco llegó a la pantalla con esta cinta que contó la historia de la costurera que revolucionó la moda femenina.

Su determinada y voluntariosa personalidad se refleja no sólo en pantalla, sino en su legado de estilo.

Sus atuendos clásicos de estilo marinero y blusa a rayas que hiciera famosa, estelarizan sólo uno de los múltiples momentos en la cinta, que supo retratar perfectamente la evolución de Coco a través de sus prendas.

 

25732_web.ae.9.24.cocobeforechanel.pica

 

SEX & THE CITY: THE MOVIE (2008)

En serio, no podíamos dejar pasar esta. El enorme despliegue de estilo de las inseparables neoyorquinas no podía quedar exento sin un momento Chanel.

En una de las escenas de la primer película de dos, Charlotte decidió acentuar su atuendo con una clásica flap bag.

Su vestido floral de Ferragamo y sus peep-toe de plataforma de Christian Louboutin resaltan con este codiciado accesorio.

 

100207_sex15_400X400_0

 

BLUE JASMINE (2014)

Un drama protagonizado por Cate Blanchett que además, tuvo la participación de la firma en el departamento de vestuario. ¿Cómo caracterizar a una elegante mujer sin recurrir a Chanel? Es imposible.

Una chaqueta de tweed en blanco con detalles en negro se roba toda la película. Para sus looks en el avión, aeropuerto y las calles, la actriz se caracteriza con un outfit de pantalón, camisa blanca, cinturón Hermés y bolso Birkin de la misma firma y deja el protagonismo a una de las piezas clásicas de Chanel.

 

 

blue-jasmine-cate-blanchett1

 

 

CAFÉ SOCIETY (2016)

Situada en los años 30 y con una de sus musas como protagonista, era natural que Chanel se involucrara como con el filme anterior.

La vestuarista Suzy Benzinger declaró a WWD, cómo fue que ideó junto con la firma, los atuendos para Kristen.

“Realmente no podía diseñar esta película sin hablar de Chanel. En el siglo 20, Chanel era el epítome de estilo, lujo y glamour”, aseguró.

“La hermosa simplicidad de los vestidos de Chanel, fueron los lienzos para mostrar su joyería. El trabajo fue sencillo para mí: poner un vestido elegante y simple en la actriz y ponerle accesorios o aretes Chanel para glamour instantáneo”, finalizó.

 

A still from "Cafe Society" showing Kristen Stewart in custom-made white silk Chanel shorts alongside Jesse Eisenberg

 

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook