TRANSFORMATION SEDUCTION: LA NUEVA ERA DE GIVENCHY

GIVENCHY TRANSFORMATION SEDUCTION DESTACADA

La primer campaña de Givenchy al mando de Clare Waight Keller ya fue revelada y con ella, el siguiente capítulo de la maison.

11 julio, 2017

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GIVENCHY TRANSFORMATION SEDUCTION  AD

Por Grace Miramontes

 

El anuncio de la salida de Bouchra Jarrar de Lanvin y el retiro de Lindsey Wixson no son las únicas noticias que sacudieron las pasarelas, la primer campaña de Givenchy al mando de la ex directora creativa de Chloé, está aquí.

Con su salida, Riccardo Tisci dejó en las manos de Clare Waight Keller un cofre hecho en cuero y decorado con estrellas y Rottweilers. Ahora, la transformación llega con un nombre que apela directamente a este sustantivo, “Transformation Seduction”.

La casa fundada por Hubert de Givenchy reveló la primer entrega de la inglesa y consigo, un vistazo al siguiente capítulo de su historia.

 

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Steven Meisel fue el encargado de congelar las escenas en donde los modelos Megan Roche, Saffron Vadher, Elias Bouremah y Bowen Down, posan acompañados de felinos y bajo un filtro blanco y negro.

Según reveló en un comunicado oficial, su intención es disolver el concepto de género el cual definió como “no andrógino, sino una sinergia”.

“Para mí, Givenchy es un mundo en donde las mujeres y hombres son fuertes, estoicos y misteriosos por igual. Son dueños de su propio poder y lo comparten por igual”.

 

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En cuanto a las prendas que aparecen retratadas en este primer teaser, el encaje y sus transparencias visten a la mujer Givenchy. El hombre, por otra parte, aparece vistiendo pantalones con acentos satinados.

Ambos comparten un común denominador: los delicados accesorios que decoran sus manos y cuello.

 

Habrá que esperar un poco más para ver la colección en su máximo esplendor para así descubrir cómo se ve la maison desde el ojo de la primera mujer en dirigirla artísticamente.

 

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*FOTOS: Cortesía.

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