Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JASON WU LANZA SU FRAGANCIA HOMÓNIMA

@GraziaMéxico    11 julio, 2017


El diseñador Jason Wu da el siguiente paso dentro de su firma al incursionar en el mundo de las fragancias con una simbólica ejecución.

––––

 

JASON WU EAU DE PARFUM DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

La mujer que viste Jason Wu, entiende el poder de una buena silueta y de la impecable confección. Ahora, imagina poder traducir esos dos atributos que distinguen a la firma en una fragancia de tocador.

La respuesta llega en agosto, encapsulada en un delicado frasco que traduce una década dentro de la industria y que despide notas de jazmín sambac.

Jason Wu es el nombre con el que el diseñador bautiza este lanzamiento y que él mismo asegura “representa cada aspecto de la firma”. Para su creación, recurrió al arquitecto brasileño, Andre Mellone.

 

JASON WU EAU DE PARFUM CFDA

 

“El nudey pink” de su interior hace referencia a los polvos compactos de los años 50s a los cuales rinde tributo en algunas de sus prendas. Mientras que la esencia floral, viene directamente del uso del estampado botánico.

En cuanto al papel de Andre, las finas líneas de su estética –mismas que ha trazado en varias boutiques Thom Browne– hacen click con la pureza de la visión de Wu.

Un rectángulo perfecto que suspende el líquido y que se sella con un acento muy peculiar: la tapa dorada redonda que asemeja la redondez de sus nuevos bolsos.

¿Y su embajadora? Lily Aldridge, quien además de ser su musa, fue su acompañante para la noche de la gala de los premios CFDA, en donde además presumió un vestido del mismo tono que el perfume.

La primer imagen de la campaña ya fue revelada, capturada por la lente de Inez and Vinoodh.

 

El 15 de agosto sale a la venta de E.U.A. en exclusiva para Saks y por $145 USD la botella de 3oz. Según describe WWD, llegará en otoño a México.

 

JASON WU EAU DE PARFUM AD CAMPAIGN

*FOTOS: Cortesía / Getty Images.
*FUENTE: WWD.