LUCIA PICA Y CHANEL CAPTURAN LA BELLEZA DE L.A.

LUCIA PICA CHANEL TRAVEL DIARY FW17 DESTACADA

Para la nueva colección de makeup de Chanel, Lucia Pica viajó a la costa californiana y la tradujo en una colección de makeup.

10 julio, 2017

CHANEL TRAVEL DIARY FW17 DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Las vacaciones son un pretexto para explorar nuevos destinos e inmortalizarlos en la memoria; en el caso de Lucia Pica, resultan en lipsticks, paletas de ojos, y más.

Chanel Travel Diary es el nombre con el que la maison inmortaliza el viaje de la artista a Los Ángeles y que traduce sus paisajes en nueve gamas de productos distintos, pero que hacen click entre sí.

“Puedes inspirarte en una fotografía que ya existe, pero crear tu propia inspiración le da otra dimensión al proceso, se vuelve más emocionante”.

Qué mejor forma de contrarrestar los tonos ocres del otoño que con párpados metalizados en color esmeralda, labios en anaranjado eléctrico, cejas definidas y uñas grisáceas.

 

CHANEL TRAVEL DIARY FW17 OJOS

CHANEL TRAVEL DIARY FW17 LABIOS

CHANEL TRAVEL DIARY FW17 CEJAS

Paisajes a media luz o alumbrados por los faros de un automóvil, atardeceres a la orilla de la playa y pavimentos tatuados por llantas, son escenas que reflejan el movimiento y vida de la capital californiana.

Además, un trío de tonalidades perfectas para el rostro que lo convierten en el lienzo ideal para recibir destellos discretos de color.

Si siempre quisiste conseguir el matiz exacto del agua turbia o el deslavado del cielo a las 6:00 de la tarde, prepárate para encontrarlos en la colección FW17 de maquillaje de la firma. Próximamente a la venta.

 

*FOTOS: Cortesía Chanel.

Comentarios

Artículos Relacionados

Belleza Healthy Skin: Las toallas desmaquillantes que debes tener
carolina-herrera-fragancias-navidad-destacada
Belleza Carolina Herrera y sus fragancias para compartir la Navidad
celebridades-trenzas-peinado-atemporal-karlie-kloss-destacada
Belleza 55 peinados de trenzas según las celebridades
cuento-hadas-accesorios-empoderar-peinado-destacada
Belleza Cuento de hadas: Los accesorios que necesitas tener para empoderar tu peinado

Lookbook