¿QUÉ TIENEN EN COMÚN HARRY STYLES Y HEATH LEDGER?

HARRY STYLES DUNKIRK WARNER BROS

Tras ser anunciado como uno de los protagonistas de la nueva cinta de Christopher Nolan, el director comparó a Harry Styles con el australiano.

10 julio, 2017

––––

HARRY STYLES DUNKIRK WARNER BROS

 

Todo parece indicar que este es el año de Harry Styles en muchos sentidos. Su debut como solista, luego de la separación de One Direction, lo colocó en el lugar número uno de popularidad de la lista más viral de Billboard y en el corazón no sólo de las directioners, sino de muchas personalidades de la industria de la moda.

“Tengo que admitir que estoy un poco avergonzado, pero me gusta Harry Styles. ¡Es increíble, aunque ya no tengo 16!”, declaró Jason Wu.

Sin embargo, la admiración no sólo se resume a los creativos de la pasarela. En abril, Christopher Nolan reveló al elenco de su nueva cinta “Dunkirk” con el cantante como parte de él.

Naturalmente, muchísimos amantes del cine levantaron las cejas tras su decisión, una que él mismo defendió en entrevista con Entertainment Tonight.

“Como director, tengo que confiar en mis instintos y mi habilidad de buscar al chico perfecto para el papel. No estoy tan preocupado de la carga que eso conlleva”, declaró.

 

THE JOKER HEATH LEDGER CHRISTOPHER NOLAN

 

El responsable de que Heath Ledger diera vida a la que quizás sea la versión más impactante de “The Joker”, detalló que ni siquiera conocía personalmente a Harry, por lo cual no influyó de ninguna manera con su elección si es que la popularidad dependiera de ello.

“Lo que noté (cuando audicionó) es que era muy carismático. Que tenía esa habilidad clara, honesta y sutil de desarrollarse como actor de cine”, continuó.

Para todos aquellos quienes duden de la credibilidad de Harry, Nolan comparó su decisión con la última aparición de Heath Ledger en la gran pantalla que si bien, “sorprendió a varios y provocó muchísimos comentarios”, le valió un Óscar póstumo.
Finalmente, reiteró que el intérprete de “Sign of the Times” era “perfecto para el papel”, por lo cual, lo único nos queda esperar  a su estreno en julio para comprobarlo…

 

HARRY STYLES DUNKIRK WARNER BROS BTS

*FOTOS: Warner Bros. / Shutterstock.

Comentarios

Artículos Relacionados

concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram
mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda

Lookbook