TREND ALERT: LOS SOMBREROS DE HAUTE COUTURE FW17

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17

Además de las confecciones de ensueño, los sombreros dieron de qué hablar durante la semana de Haute Couture FW17. ¡Considera incluirlos en tu look!

6 julio, 2017

––––

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17

Por María José Gonzálvez

 

No es ningún secreto de que la semana de la alta costura en París, es el momento en el que los diseñadores se convierten en verdaderos artistas, y Haute Couture FW17 no fue la excepción.

Esta temporada, las maisons más exclusivas y aquellas firmas que tienen la fortuna de ser parte de esta agenda, derramaron elegancia con su perfección al confeccionar.

Sin dejar de lado de los vestidos y conjuntos que presentaron, los accesorios para el pelo brillaron como nunca. Varios diseñadores incorporaron un arsenal de tocados y sombreros que hicieron de las propuestas lucieran completamente modernas. Aquí te presentamos nuestras favoritas:

 

Azzedine Alaïa

El couturier que regresó a las pasarelas con su colección alta costura FW17, envolvió el cabello en turbantes de apariencia plástica, concentrando el volumen en un chongo alto y dando pie a la piezas para resaltar por si solas.

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 AZZEDINE ALAIA

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 AZZEDINE ALAIA

 

Chanel

Los sombreros inspirados en Gabrielle Chanel fueron la cereza en el pastel para la colección de Karl. Hechos en la icónica tela tweed y en cuero negro, son la motivación que necesitas para cubrirte de las bajas temperaturas.

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 CHANEL

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 CHANEL

 

Alexandre Vauthier

Para su colección alta costura, Alexandre decidió agregar sombreros que nos remontaron al tiempo en el que el glamour y allure eran parte de la atmósfera lujosa. Ladeados, muy al estilo de Laura Bacall…

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 ALEXANDRE VAUTHIER

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 ALEXANDRE VAUTHIER

 

Ralph & Russo

Los sombreros utilizados en la colección del dúo británico, nos recordaron a aquella sesión de fotos de Audrey Hepburn que utilizó un sombrero ligeramente más corto que seguro fue mezclado con aquel de André Courrèges

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 RALPH RUSSO

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 RALPH RUSSO

 

Armani Privé

Giorgio Armani hizo su propia versión de gorros haute couture en tulle bordado con ligeras franjas en contraste de texturas. El tocado fue perfecto para acompañar la colección que inició con tonalidades románticas y concluyó con aires ligeramente más atrevidos.

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 ARMANI PRIVÉ

 

SOMBREROS HAUTE COUTURE FW17 ARMANI PRIVÉ

 

*FOTOS: BoF / WWD.

Comentarios

Artículos Relacionados

christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook