El ex director creativo de Givenchy hace un anuncio y le da thumbs up a su colega, Kim Jones, por la colección de Vuitton con Supreme.

Riccardo Tisci confirma su sabático vestido en Supreme

Todo el mundo está hablando de Supreme y su colaboración con Louis Vuitton. Desde el primer momento en que los trunks y prendas intervenidas aparecieron sobre la pasarela de la pasada semana de la moda masculina, supimos que sería un hit.

Los amantes del athleisure no sólo acamparon afuera de las boutiques que la tuvieron disponible; muchísimas personalidades de la industria del lujo ya le guiñaron el ojo también.

Riccardo Tisci confirma su sabático vestido en Supreme

Primero Marc Jacobs y ahora, ¡Riccardo Tisci! El ex director creativo de Givenchy publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece sentado en una mesa y sosteniendo el regalo que Kim Jones le hizo, un maletín de la codiciada colección.

“Siguiente parada, Ibiza”, exclamó para además revelar que su plan inmediato era tomarse un break de las pasarelas; un sabático, para ser precisas.

Suponemos que así es como se ve el éxito: con un par de Air Max 95, look deportivo all black, calcetines blancos Supreme, ¡y Vuitton!

Riccardo Tisci confirma su sabático vestido en Supreme

*FOTOS: @riccardotisci17 / WWD.