LA CARTA DE 2PAC A MADONNA SERÁ SUBASTADA

MADONNA 2PAC LETTER

¿Sabías que el rapero salió con Madonna por tres años? Una carta que definió el rumbo de su relación saldrá a la venta, te revelamos extractos.

5 julio, 2017

––––

MADONNA 2PAC LETTER

Por Grace Miramontes

 

El “spirit animal” de Kendall Jenner ha sido tema de conversación esta semana y ahora, el nombre de Madonna sale a relucir.

E! Online reveló que una carta escrita por el intérprete de “Holy Mary” mientras estuvo en prisión, será puesta a la venta el 19 de este mes, en el sitio de subastas Gotta Have Rock and Roll.

La razón por la cual la puja empezará a partir de los $100 mil dólares es que en el escrito, 2Pac revela la razón por la cual rompió su relación con la reina del pop, con quien salió por tres años antes de su asesinato.

“Antes que cualquier cosa tengo que pedirte una disculpa, pues como bien dijiste, no he sido el amigo que creo que soy capaz de ser (…) ¿Puedes entenderlo? Para ti salir con alguien de color no pondría en peligro tu carrera, en tal caso, te haría parecer mucho más abierta e interesante. Pero para mi, al menos en mi percepción, pensé que debido a mi “imagen” estaría decepcionando a la mitad de las personas que creía que me hicieron lo que soy. Nunca fue mi intención lastimarte”.

MADONNA 2PAC LETTER TMZ

 

En otro párrafo de la extensa confesión, describe el momento en que la situación se volvió en su contra y deja entrever el profundo cariño que ambos se profesaron.

“En una entrevista dijiste “me voy a rehabilitar de los raperos y los basquetbolistas” o algo por el estilo que me lastimó profundamente, pues no conozco a otro rapero con el que hayas salido a excepción de mí. Fue en ese momento de dolor que mi instinto natural fue vengar mi corazón y ego que empecé a decir muchas cosas (…) ¿sabes?”

Ocho meses después de haber firmado esta nota –el 15 de enero de 1995– el californiano fue asesinado como resultado de la sonada disputa entre los bandos de la costa este y oeste, que también cobró la vida del legendario Biggie Smalls.

Fue hasta 2015 cuando Madonna reveló este pasaje de su vida, y para añadirle nostalgia a la situación, así fue como el rapero concluyó:

 

“No sé cómo te sientas como para visitarme, pero si pudieras encontrar un lugar en tu corazón, me encantaría hablar frente a frente contigo. Es gracioso, pero esta experiencia me ha enseñado a no dar el tiempo por sentado”.

 

FUENTE: TMZ.

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook