Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

COACH Y SUS RUTAS EN EL METRO DE NUEVA YORK

@GraziaMéxico    5 julio, 2017


Para la campaña Fall 2017, el Coach gang toma los vagones con vista al skyline de la gran manzana y lo hace vestido en las piezas it de temporada.

––––

COACH FALL 2017 STEVEN MEISEL

Por Grace Miramontes

 

Viajar en el metro de Nueva York equivale a 10, 20 o más minutos en los que te conviertes en testigo de muchísimas historias; algo que Coach recreó para su campaña de fall 2017.

Los bolsos Dinky y Rogue son dos de los cómplices de esta aventura y Bandit, el tercer accesorio que aparece en escena haciendo su debut dentro de la colección.

 

COACH_FW17_BTS_131

 

COACH FALL 2017 STEVEN MEISEL 2

 

La varsity jacket sigue siendo pieza central para conseguir el look de newyorker cool –al igual que las aviators y bomber jackets– mientras que el fur, la piel de borrego rasurado y las flores rompen con la escena para situarte en la década de los setentas.

Las melenas se llevan largas y ligeramente onduladas o en afros naturales como en la época de Janis Joplin y Jimi Hendrix.

 

COACH FALL 2017 STEVEN MEISEL 3

 

En algunas de las fotos –en donde los lentes de sol roban cámara– aparecen posters retro de la firma pegados en las paredes de los vagones.

Steven Meisel supo capturar el espíritu divertido y stylish que Stuart Vevers le ha impreso a la casa orgullosamente nacida en la jungla de concreto.

 

Si te lo preguntabas, sus diseños están hechos a prueba de bailarines itinerantes y son completamente insta worthy.

 

COACH_FW17_BTS_152

*FOTOS: Steven Meisel.