Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL DÍA QUE PARÍS BRILLÓ CON KARL LAGERFELD

@GraziaMéxico    4 julio, 2017


Karl Lagerfeld alcanzó el rango más alto que alguien puede recibir por parte de la ciudad de la luz, y lo hizo bajo su propia Eiffel.

––––

KARL LAGERFELD GRAND VERMEIL 2017

Por Grace Miramontes

 

Nadie mejor para celebrar el legado de Gabrielle Chanel que Karl Lagerfeld, quien ha sido director creativo de la maison por poco más de tres décadas.

Ahora, en el marco de uno de los años más representativos de la casa, el káiser es condecorado con la medalla Grand Vermeil de la ciudad de la luz; el máximo honor que esta otorga.

El momento histórico sucedió con toda la extravagancia que podría ameritar. Al pie de la Chanel Tower, una réplica de la torre Eiffel que construyó para situar su desfile de alta costura FW17-18, y frente a la crema y nata de la industria de la moda, lujo y entretenimiento.

“Eres una de las personas más bellas que he conocido, una persona que hoy es universal”, enunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

 

“Un gran talento, único, alguien que hace a París más mágico y que la convierte en una ciudad en donde las cosas suceden. París de ama, Karl, Tú eres París”.

 

 

 

Gracias a él, el Grand Palais se ha vuelto una estación espacial, un centro de información, un casino, un supermercado y en resumen; la mater en donde todos sus sueños se convierten en una realidad.

Perlas maximizadas, cables coloridos en perfecta armonía, escenarios giratorios y talleres en vivo… Todo para sumergirnos en los fierros y corazón de Chanel. Un verdadero vocero del liberal mensaje de mademoiselle Coco, pues él mismo es un rebelde.

 

KARL LAGERFELD GRAND VERMEIL 2017 KATY PERRY KRISTEN STEWART

 

Esta mañana, Katy Perry debutó al pie de su desfile vistiendo uno de los looks que estampó con astronautas la temporada pasada de shows.

Hace unas semanas, nos invitó a recorrer Tokio a través de los ojos de Willow Smith y su Gabrielle, y desde hace varias temporadas, creyó en el potencial de Kristen Stewart para convertirla en una de las nuevas mujeres de la maison.

Karl es semillero, inspiración y punto de partida. Hoy, su novia cerró el desfile al ritmo de plumas y al sonar de sus botines negros, pero dejando la puerta abierta para lo próximo que vendrá.

 

Sean primavera, verano o los breaks de crucero, Karl está en constante reinvención y siempre ondeando en alto la bandera de su predecesora; una con la que evidentemente, se supo identificar.

 

KARL LAGERFELD GRAND VERMEIL 2017 3

*FOTOS: @chanelofficial.