PRINCESSCHEETO: LA GATITA CON EL INSTAGRAM MÁS COOL

PRINCESSCHEETO BOUCHERON

El dueño de Princesscheeto es un creativo de Nueva York que le ha ayudado a crear una cuenta que te hará cuestionarte la tuya. ¡Además es musa de campañas!

3 julio, 2017

––––

PRINCESSCHEETO  BOUCHERON

Por Grace Miramontes

 

Bien dicen que las mascotas se convierten en más que compañeros y en el caso de Princescheeto, su dueño hizo de ella una verdadera musa.

Con casi 100 mil seguidores en Instagram, la gatita de rescate –como describe su página oficial– se ha convertido en modelo de los experimentos gráficos de Hugo Martínez, el creativo neoyorquino que le ha puesto sombreros de sandía, audífonos de kiwi y vestido en uno de los diseños de Rei Kawakubo.

 

PRINCESSCHEETO REI KAWAKUBO

 

Su amo ha sabido aprovechar su imaginación y en conjunto, han liderado campañas para varios proyectos y firmas. Si revisas el portafolio de colaboraciones de Cheeto, descubrirás los nombres de aquellos que la han tenido como embajadora; entre ellas está Steve Madden, quien la hizo parte de su influencer edit para la colección de navidad de 2016.

“Hugo y Cheeto son major #squadgoals”, describió el diseñador.

 

PRINCESSCHEETO STEVE MADDEN

 

Entre los seguidores de la simpática felina están nuestra editora de moda, Annie Lask, y la firma joyera Boucheron, para quien protagonizó la campaña de 70 aniversario en torno al Reflet.

¿Buscas conseguir el Instagram perfecto? Si sigues las reglas de este par, no necesitarás más que inusuales props –quizás una cáscara de mandarina– y cicloramas de color… Ah, ¡y presumir tu coolness!

 

Get your #thriller on! 👹 #PrincessCheeto

A post shared by i am cheeto. a cat. (@princesscheeto) on

*FOTOS: @princesscheeto.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura
Moda VS x Balmain: La colaboración más hot y sexy del año
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow

Lookbook