KENDALL Y KYLIE: LEJOS DE SER TODOPODEROSAS

KENDALL Y KYLIE VINTAGE

Tras el fiasco de sus camisetas “vintage”, Kendall y Kylie probaron una cucharada de lo que significa ir demasiado lejos. ¿Cambiarán?

3 julio, 2017

––––

KENDALL Y KYLIE VINTAGE

Por Grace Miramontes

 

Esta semana, Kendall y Kylie pusieron a prueba la fascinación de muchos por el fenómeno Kardashian. No significa que los lip kits nos quiten el sueño o que sus diarios en Snapchat nos tengan todo el día tras la pantalla, pero es su comportamiento lo que parece completamente fuera de lo común.

Muchos las califican de exhibicionistas y consideran que están dispuestas a todo para llamar la atención. Sin embargo, la última adición a la línea de ropa de las Jenner, la semana pasada, nos hizo cuestionarnos si conocen los límites.

Lo que sonaba a una inocente idea de introducir prendas vintage se tornó en demandas públicas de “abuso” e incluso, hasta posibles acciones legales en su contra.

KENDALL Y KYLIE VINTAGE 4

Las camisetas en cuestión no tenían nada de retro, más bien eran un intento de acercamiento a la tendencia de las band shirts que incluso, ellas mismas han presumido. A las hermanas les pareció genial intervenir diseños preexistentes con la imágen de grandes músicos del Rock y Hip Hop, y estamparlos con sus caras y selfies por encima.

Absolutamente todos reaccionaron; la que se mostró más ofendida fue la mamá del eterno Biggie Smalls, quien desenmascaró a las Jenner y defendió a su hijo y a otra leyenda, 2Pac.

“No estoy segura de quién les dijo a Kendall y Kylie Jenner que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas niñas para no contactarme a mí o a nadie relacionado con los bienes (de Biggie) me enfurece. No tengo idea de por qué sienten que pueden lucrar con las muertes de 2Pac y mi hijo Christopher para vender una camiseta. ¡Esto es ofensivo, asqueroso y la peor forma de explotación!”

KENDALL Y KYLIE VINTAGE 1

Voletta Wallace no fue la única en hacer declaraciones, Sharon Osbourne –esposa del vocalista de Black Sabbath– también salió en defensa de la imagen de su esposo:

“Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras en íconos musicales. Dedíquense a hacer lo que saben… lip gloss”.

La respuesta inmediata fue retirarlas de circulación, pero no sin la amenaza de que The Doors interpondrá acciones legales en su contra, pues en uno de sus “diseños” aparecía la cara del rey lagarto.

KENDALL Y KYLIE VINTAGE 3

En una entrevista para una famosa publicación, Kendall aseguró que 2Pac era su spirit animal y muchísimos la atacaron por ello. Sin embargo, su forma de “rendirle homenaje” fue estampar una foto de Kylie semidesnuda sobre su cara á la Warhol.

Las disculpas públicas en sus cuentas de Twitter no bastan para los creativos afectados, pero es el hecho de que no consideraran pertinente pagar por los derechos lo que es más alarmante.

Khloé fue recientemente acusada de plagio por una firma independiente de bodysuits que según la creativa, ordenó para después copiar para su propia línea Good American.

Aunado a esto, está el hecho de que el Klan ha sido señalado en múltiples ocasiones por imitar el estilo de vida de las mujeres de color. Incluso, existe una popular “broma” denominada “Kardashian Kurse” que asegura que cuando cualquiera de ellas sale con un basquetbolista, su carrera fracasa.

 

¿Qué pensarán Kanye, A$AP y Travis al respecto? Sería bueno descubrirlo…

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook