AISLINN DERBEZ Y EL PODER DE LITTLE BLACK DRESS

AISLINN DERBEZ LITTLE BLACK DRESS AVON

Aislinn Derbez es embajadora de la nueva fragancia de Avon que hace una analogía con la pieza it de closet. Esto es lo que nos dijo en entrevista.

3 julio, 2017

––––

AISLINN DERBEZ LITTLE BLACK DRESS AVON

Por Grace Miramontes

 

Si seguimos el patrón de íconos como Gabrielle Chanel o la eterna Audrey Hepburn, descubriremos que el little black dress se convirtió en el elemento clave que las empoderó.

No importa la ocasión o la hora del día, es un arma infalible para toda mujer, pues tiene el poder de hacerte ver elegante y lista para cualquier desafío de estilo.

Aislinn Derbez describe que es precisamente ese factor el que replica la nueva fragancia de Avon, bajo dicho nombre. A propósito del lanzamiento, la entrevistamos en exclusiva.

*Es una fragancia muy fresca, muy natural. Tiene un olor como entre vainilla, pero al mismo tiempo es cítrica. Yo soy muy complicada para que me gusten las fragancias, me cuesta trabajo encontrar un aroma que vaya con mi personalidad y este aroma le da justo al clavo”.

Son tres las notas principales que luego de oler, te fascinarán: chispeante limón italiano, esencia de jazmín y esencia de sándalo.

“Al mismo tiempo que es sutil, es elegante y fresco y por eso es perfecto para cualquier momento del día y ocasión. Un vestido negro te salva de cualquier apuro, te ves guapísima y radiante, y lo mismo pasa con Little Black Dress”.

Además, la fragancia se acompaña de una loción de cuerpo y se completa con labios rojos, pero Aislinn prefiere un beauty look más sobrio con tonos dorados en los ojos y nude en los labios.

 

Ya puedes encontrarla a la venta. Nosotros ya la probamos y huele delicioso…

 

AISLINN DERBEZ LITTLE BLACK DRESS AVON 2

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

CEJAS-PERFECTAS-GRAZIA-PICKS-OCTUBRE-
Belleza CEJAS PERFECTAS: 3 GRAZIA PICKS PARA MANTENER TUS CEJAS A RAYA
SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
ANASTASIA-PRISM-PALETTE-DESTACADA
Belleza ANASTASIA PRISM PALETTE: EL BRILLO MÁS INTENSO DE HOLIDAYS
MES-ROSA-AUTOEXPLORACIÓN-
Belleza FUERZA ROSA: LA IMPORTANCIA DE LA AUTOEXPLORACIÓN

Lookbook