Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ADELE Y EL ZUHAIR MURAD QUE NOS FLECHÓ

@GraziaMéxico    30 junio, 2017


El vestido de Adele que tomó 500 horas para bordar 10,000 cristales Swarovski, fue perfecto para cerrar su tour en el Wembley Stadium. Te lo mostramos.

––––

http://www.telegraph.co.uk/fashion/people/took-500-hours-hand-sew-story-behind-adeles-magnificent-wembley/45

Por María José Gonzálvez

 

Dicen por ahí que Adele, la cantante británica que nos enamoró con su voz, cantó por última vez durante su presentación en el Wembley Stadium de Londres. Con ello, rompió el récord impuesto por U2 en 2009, al interpretar frente a 98,000 personas sus éxitos del álbum “25”.

El tour concluyó con gran nostalgia para la londinense, y nos dejó el recuerdo del vestido bespoke de Burberry bordado en lentejuelas –inspirado un modelo de la colección Pre-Fall 2016– que asemejaba el brillo de una galaxia.

La parte curiosa, es que firma hizo 10 vestidos del mismo modelo que fue meticulosamente adaptado de acuerdo a sus necesidades.

 

02-adele-dress-runway-bb17-style-2016-billboard-1240

adele-sketch-1-bb17-2016-billboard-1240

 

Mandatory Credit: Photo by GHNASSIA/SIPA/REX Shutterstock (5355608x) Adele NRJ Music Awards, Show, Cannes, France - 07 Nov 2015

Para el tour en su ciudad natal, Adele y su stylist, Gaelle Paul —quien ha estado a su lado durante los últimos siete años— decidieron cambiar el guardarropa. El plan comenzó en noviembre del año pasado, cuando se dieron a la tarea de buscar un vestido contundente paraterminar el largo recorrido. Fue así como llegaron al diseñador libanés, Zuhair Murad.

Inspirado en la colección Couture SS17 de la firma, la espectacular confección tomó 500 horas para bordar los10,000 cristales Swarovski. Al igual que ocurrió con el vestido de Burberry, tuvo que ser adaptado y le fueron quitadas capas de tul en la falda y redistribuídos los cristales para hacerlo más ligero.

Los bordados detonan una galaxia de luz que hizo que los reflectores del escenario crearan destellos impresionantes. Para Zuhair Murad, este delicado vestido fue el favorito dentro de su última colección, y solo la elegancia de Adele podía lucirlo tan espectacular.

 

En su paso por Australia en febrero, la cantante lo presumió sobre el escenario, pero fue en su ciudad natal donde hizo más sentido. Aquí te dejamos las fotos para que lo veas en plena acción.

 

_ARC0711

 

1020

*FOTOS: Getty Images.