LA HISTORIA DE AMOR DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF HISTORIA DE AMOR

Ricky encontró en el artista sueco, Jwan Yosef, a su otra mitad. La cuenta regresiva para su boda ya empezó, te contamos su historia.

29 junio, 2017

––––

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF HISTORIA DE AMOR

Por Grace Miramontes

 

No existe regla alguna que diga que las historias de amor deben encajar en un molde y prueba de ello, está en la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef.

En 2010, el cantante se liberó por completo y siete años después, está listo para caminar hacia el altar junto al artista.

La forma en que ambos se conocieron no dista de muchas de las anécdotas que los millennials estamos acostumbrados a escuchar.

 

En febrero pasado, durante una entrevista en el programa de radio estadounidense de Andy Cohen, declaró que el primer flechazo ocurrió en Instagram, en 2015.

“Estaba haciendo scroll y veo esta hermosa pieza de arte [Jwan]. Le escribí y estuvimos platicando por como 6 meses sin escuchar su voz”.

“Hablamos de arte, de nada sexy. El solía vivir en Londres y yo viajé para conocerlo. Game over”, bromeó.

 

 2RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF HISTORIA DE AMOR 2

 

Los novios lo hicieron oficial en abril pasado al tener su primer aparición en público durante la gala del amFAR, en donde ambos presumieron trajes a medida confeccionados por Riccardo Tisci, para Givenchy, tomados de la mano.

Siete meses después, en noviembre para ser precisas, Ricky visitó el show de Ellen DeGeneres en donde aprovechó para compartir no sólo la noticia de su compromiso, sino lo emotivo que fue para él.

“Me puse en una rodilla y saqué la cajita de metal. Tenía el anillo en una bolsita de terciopelo y en vez de decir, “te casarías conmigo? le dije, “te compré algo”.

Muy mal. él me respondió “¿cuál es la pregunta? ¿te casarías conmigo?”. Y así fue”, detalló.

Aún con la adrenalina a flor de piel, el boricua declaró este abril que no tenía planes inmediatos de boda.

 

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF HISTORIA DE AMOR 3

 

Al cuestionarlo sobre cómo el sueco tomaba la parte tan pública de ser novio de una super estrella, el boricua aseguró:

“Realmente. es un mundo completamente nuevo para mi prometido. Es un pintor conceptual y los dos somos creativos, pero es un monstruo muy distinto.

Él ha aprendido de mí tanto como yo de él. Ha sido una dinámica muy cool”.

Además, añadió que dejarían que las cosas “evolucionaran” poco a poco, algo que esta semana pareció sacudirse de la cabeza al revelar los pormenores de su (ahora sí) próximo enlace, y para el cual asegura estará muy hands on.

“Será una gran fiesta, quiero algo masivo. Definitivamente quiero casarme en Puerto Rico, eso es algo que tiene que suceder”, comentó a E! News.

“Todo el mundo te habla de la boda, pero no de lo que significa planearla porque es muy complicado. Yo no sabía que era tan difícil organizar un evento de la magnitud del que lo quiero”, finalizó.

Los astros ya están alineados para que ambos escriban su primer capítulo como esposos, e incluso, sus pequeños Matteo y Valentino aprueban a su futuro papá.

 

Algo que a nosotras nos mata de curiosidad es (definitivamente): ¿Riccardo los volverá a vestir?

 

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF HISTORIA DE AMOR 4

*FOTOS: Getty Images / Splash / @rickymartin.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
ARTHUR-CHATTO-PRIMO-WILLIAM-HARRY-DESTACADA
Celebridades ARTHUR CHATTO: EL PRIMO SEXY DE WILLIAM Y HARRY

Lookbook